Trágico accidente de tránsito en Valledupar dejó una mujer muerta y tres niños heridos

Investigan las causas del hecho. La víctima murió en el sitio, en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, mientras que los heridos, tres niños y dos adultos, fueron trasladados a una clínica en Bosconia.


Trágico accidente de tránsito en Valledupar dejó una mujer muerta y varios heridos, entre ellos tres niños
Foto: captura de video.

Noticias RCN

junio 24 de 2024
10:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 4:50 de la tarde de este domingo 23 de junio se registró un aparatoso accidente de tránsito, exactamente a 56 metros del tramo Pueblo Nuevo – Valledupar, donde lamentablemente una mujer perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellos, tres menores de edad.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, la hipótesis que se maneja del trágico accidente de tránsito es la posible salida del vehículo de la calzada.

La mujer que perdió la vida en el hecho fue identificada como Deisy Milena Yarce Jaramillo, de 44 años, quien sufrió graves lesiones en el siniestro, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Elder Dayan se pronunció tras el aparatoso accidente del bus de la agrupación
RELACIONADO

Elder Dayan se pronunció tras el aparatoso accidente del bus de la agrupación

Lo que se sabe del trágico accidente en Valledupar

Las primeras versiones de los hechos indicaban que el accidente se trataría de una falla mecánica o de exceso de velocidad; sin embargo, estas hipótesis están siendo investigadas por las autoridades.

El vehículo involucrado en el accidente es un Mazda de color gris que era conducido por un hombre de 28 años que presentó una fractura de clavícula izquierda, trauma en tórax.

Los cinco heridos en el accidente son dos adultos y tres menores de seis y siete años que resultaron con politraumatismos producto del volcamiento del vehículo que quedó en medio del separador de la vía.

Bus de la agrupación del cantante Elder Dayan Díaz se accidentó en San Juan del Cesar
RELACIONADO

Bus de la agrupación del cantante Elder Dayan Díaz se accidentó en San Juan del Cesar

¿Quiénes son las víctimas de aparatoso accidente en Valledupar?

El conductor del vehículo fue identificado como Víctor Andrés Córdoba, de 28 años, quien presenta fractura de clavícula izquierda, trauma en tórax. En el vehículo lo acompañaban Víctor Serrano Siza, de 34 años, quien presenta politraumatismos, trauma cráneo encefálico moderado y Maritza Yarce Jaramillo, de 30 años, quien resultó ilesa.

También iban tres menores que fueron trasladados a centros asistenciales de la zona. Los niños fueron identificados como José David Serrano de 7 años, Lian Andrés Córdoba, de 6 años ambos con trauma craneoencefálico moderado, y José Daniel Serrano, de 6 años, quien presenta politraumatismos y posible fractura brazo derecho.

Mientras que, lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de Deisy Milena Yarce Jaramillo, de 44 años, en el lugar de los hechos.

Siete de cada diez accidentes viales en Bogotá tienen a las motos como protagonistas
RELACIONADO

Siete de cada diez accidentes viales en Bogotá tienen a las motos como protagonistas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Contraloría General de la República

Contraloría detectó millonarios hallazgos fiscales en contrato de software del sector Minas y Energía

Navidad

Terminales de transporte en Bogotá despacharán al 60% de los viajeros capitalinos en Navidad

Cali

Cobro de una deuda desató balacera mortal en Cali: un hombre murió y dos personas más quedaron heridas

Otras Noticias

España

España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

El anuncio se dio tras una reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con familiares de los afectados en el Palacio de la Moncloa.

Artistas

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

La reconocida influencer reveló cuál es su diagnóstico. Estos son los detalles.


América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos