Trágico accidente de tránsito en Valledupar dejó una mujer muerta y tres niños heridos

Investigan las causas del hecho. La víctima murió en el sitio, en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, mientras que los heridos, tres niños y dos adultos, fueron trasladados a una clínica en Bosconia.


Trágico accidente de tránsito en Valledupar dejó una mujer muerta y varios heridos, entre ellos tres niños
Foto: captura de video.

Noticias RCN

junio 24 de 2024
10:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 4:50 de la tarde de este domingo 23 de junio se registró un aparatoso accidente de tránsito, exactamente a 56 metros del tramo Pueblo Nuevo – Valledupar, donde lamentablemente una mujer perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellos, tres menores de edad.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, la hipótesis que se maneja del trágico accidente de tránsito es la posible salida del vehículo de la calzada.

La mujer que perdió la vida en el hecho fue identificada como Deisy Milena Yarce Jaramillo, de 44 años, quien sufrió graves lesiones en el siniestro, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Elder Dayan se pronunció tras el aparatoso accidente del bus de la agrupación
RELACIONADO

Elder Dayan se pronunció tras el aparatoso accidente del bus de la agrupación

Lo que se sabe del trágico accidente en Valledupar

Las primeras versiones de los hechos indicaban que el accidente se trataría de una falla mecánica o de exceso de velocidad; sin embargo, estas hipótesis están siendo investigadas por las autoridades.

El vehículo involucrado en el accidente es un Mazda de color gris que era conducido por un hombre de 28 años que presentó una fractura de clavícula izquierda, trauma en tórax.

Los cinco heridos en el accidente son dos adultos y tres menores de seis y siete años que resultaron con politraumatismos producto del volcamiento del vehículo que quedó en medio del separador de la vía.

Bus de la agrupación del cantante Elder Dayan Díaz se accidentó en San Juan del Cesar
RELACIONADO

Bus de la agrupación del cantante Elder Dayan Díaz se accidentó en San Juan del Cesar

¿Quiénes son las víctimas de aparatoso accidente en Valledupar?

El conductor del vehículo fue identificado como Víctor Andrés Córdoba, de 28 años, quien presenta fractura de clavícula izquierda, trauma en tórax. En el vehículo lo acompañaban Víctor Serrano Siza, de 34 años, quien presenta politraumatismos, trauma cráneo encefálico moderado y Maritza Yarce Jaramillo, de 30 años, quien resultó ilesa.

También iban tres menores que fueron trasladados a centros asistenciales de la zona. Los niños fueron identificados como José David Serrano de 7 años, Lian Andrés Córdoba, de 6 años ambos con trauma craneoencefálico moderado, y José Daniel Serrano, de 6 años, quien presenta politraumatismos y posible fractura brazo derecho.

Mientras que, lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de Deisy Milena Yarce Jaramillo, de 44 años, en el lugar de los hechos.

Siete de cada diez accidentes viales en Bogotá tienen a las motos como protagonistas
RELACIONADO

Siete de cada diez accidentes viales en Bogotá tienen a las motos como protagonistas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presupuesto General de la Nación

Aprueban recorte de $170.000 millones a la JEP en el Presupuesto General de la Nación 2027

Ejército Nacional

Preocupante estado de la flota de helicópteros MI-17: Ejército podría quedar con solo dos aeronaves en 2027

Animales

¿Qué hacer en caso de ver a un animal silvestre afectado por los incendios forestales?

Otras Noticias

Hernán Torres

Hernán Torres reveló la advertencia que recibió antes de salir de Millonarios

La advertencia que recibió Hernán Torres y que terminó cumpliéndose en Millonarios.

Artistas

"Dejen de llorar tanto": la publicación que desató la polémica entre Manuel Medrano y Juan Pablo Raba

El cantante afirmó que fue invitado al podcast del actor y al decirle que no podía, lo dejó de seguir en redes sociales.


‘Juntos por el Pacífico’ logró más de $400 millones en ventas de emprendedores afectados por el terremoto

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión