Trágico hecho: hombre fue asesinado en Soacha mientras iba con su hija menor

El asesinato se registró en la noche del 31 de octubre mientras el hombre iba con su hija a recoger dulces.


Trágico hecho: hombre fue asesinado en Soacha mientras iba con su hija menor.
Foto: Archivo RCN.

Noticias RCN

noviembre 01 de 2023
10:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un desafortunado caso se registró en Soacha, Cundinamarca, en el cual un hombre que acompañaba a recoger dulces a su hija de tres años fue asesinado en plena vía pública y en presencia de la menor.

El hecho sucedió en la noche del 31 de octubre, cerca de las 07:30 pm., en el sector de Ciudad Latina, por la zona comercial. 

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según información preliminar y las imágenes en las cámaras de seguridad, el hombre estaba siendo vigilado junto a la menor durante tiempo antes de cometer el asesinato.

El hombre de 29 años se disponía a cruzar una calle de la mano de la menor, cuando fue abordado por el sicario que sacó el arma de su bolsillo y le propinó tres disparos en la cabeza.

Lea también: Estas son las zonas con mayor riesgo de afectación por el posible paso de ciclón

Mientras el hombre caí en plena vía pública, la menor no entendía lo que sucedía y también quedó sola de la mano de su papá fallecido ante los ojos de los demás transeúntes que pasan por la calle.

Policía comenzó la investigación del caso

“Se presentó el homicidio de un hombre de 29 años de nacionalidad colombiana, quien fue ultimado de manera violenta con arma de fuego”, expresó Edwin Correa, subcomandante de la Policía de Soacha.

Las autoridades aseguraron que se están adelantando las investigaciones de los hechos. Por ahora se conoció que la víctima no tenía antecedentes.

Le puede interesar: Policía capturó al primer sospechoso por el secuestro del padre de Luis Díaz

“Informamos que se ha activado un grupo especial con el fin de adelantar las labores investigativas que permitan determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como también de judicializar a los responsables”, afirmó Correa.

Hombre fue asesinado por robarle la bicicleta

En el sector de Kennedy, un hombre fue asesinado por robarle la bicicleta. Según la información conocida hasta el momento, la víctima opuso resistencia al robo.

"Fue una pareja que lo atacó, él trató de defenderse, pero el sujeto le propinó dos puñaladas mortales, una en el tórax y una en el cuello, que fue la que creemos que lo mató”, expresó Carlos Ruiz, familiar de la víctima.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Elecciones presidenciales 2026

Figuras políticas del centro se reparten entre las campañas de Paloma Valencia e Iván Cepeda

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?