Masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en la cabecera municipal de Cocorná

Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y 31 años. Además, se sabe que una cuarta persona habría resultado gravemente herida.


Foto: Freepik

Noticias RCN

julio 21 de 2024
12:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva masacre se registró en el oriente antioqueño este 21 de julio. De acuerdo con información registrada por Indepaz, tres hombres fueron asesinados en la cabecera municipal de Cocorná.

Los hechos sucedieron en el barrio La Granja, en donde se encontraban las víctimas entre los 17 y 31 años. Al parecer, una cuarta persona habría resultado gravemente herida.

Dos menores continúan desaparecidas en Antioquia: ¿Dónde están Kendall y Elsy?
RELACIONADO

Dos menores continúan desaparecidas en Antioquia: ¿Dónde están Kendall y Elsy?

Según Indepaz, dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Lisandro Agudelo y Joan Sebastián Castaño. De la tercera persona no se tiene mayor información.

Dos masacres en menos de 48 horas en Antioquia

Esta es la masacre número 40 que ocurre en Colombia en lo que va corrido del 2024. Además, es la segunda perpetrada en menos de 48 horas en el departamento de Antioquia. Un líder social también fue asesinado recientemente en la región.

Masacre en Antioquia: encapuchados armados asesinaron tres personas en zona rural de Amalfi
RELACIONADO

Masacre en Antioquia: encapuchados armados asesinaron tres personas en zona rural de Amalfi

Los grupos delictivos que frecuentan esta zona son las AGS y bandas de carácter local.

¿Qué se sabe de la masacre en Cocorná?

Las versiones preliminares indicaron que el ataque con arma de fuego en contra de los tres hombres se dio en horas de la mañana de este domingo, en una zona urbana del municipio de Cocorná.

Las autoridades están en alerta, pues en menos de 48 horas se han registrado dos hechos como este. El primero fue el pasado viernes en la noche en Titiribí, suroeste antioqueño, en donde dos hombres y una mujer fueron asesinados.

Feminicidio en Antioquia: mujer de 19 años habría sido asesinada por su expareja con arma cortopunzante
RELACIONADO

Feminicidio en Antioquia: mujer de 19 años habría sido asesinada por su expareja con arma cortopunzante

La policía confirmó que la masacre se dio a la 1:40 de la madrugada, al interior de una vivienda. La persona herida es un adolescente que fue trasladado a un hospital de alta complejidad.

Las autoridades ya avanzan en las investigaciones para esclarecer el crimen que tiene preocupada a la comunidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

Germán Vargas Lleras

Este fue el último trino de Germán Vargas Lleras: resumió su vida y criticó al gobierno

Clan del Golfo

Clan del Golfo atacó con explosivos un camión del Ejército en Salgar, Antioquia

Otras Noticias

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

Coleccionistas del álbum empezaron a compartir un método casero para corregir errores al pegar las estampas.

Ministerio de Salud

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

La entidad dio a conocer que actualmente no se han confirmado casos de infección por esta enfermedad.


Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo