Tres menores y un adulto resultaron heridos en un intento de sicariato en Tunjuelito al sur de Bogotá

En total, cuatro personas resultaron lesionadas, quienes se encontraban en un funeral. Delincuentes lograron huir.


Tres menores heridos en un intento de sicariato en Tunjuelito al sur de Bogotá
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

marzo 05 de 2024
03:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades reportan un intento de homicidio en el barrio El Carmen, al sur de Bogotá. Habría 4 heridos, entre ellos 3 menores de edad. Los criminales escaparon. La Policía encontró la moto en que se movilizaban entre la localidad de Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe.

Julio Botero, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que "La Policía adelantó un plan candado y se encuentra inmovilizada la motocicleta de uno de los agresores. Estamos determinando la identidad de uno de ellos". 

Las personas heridas estaban saliendo de un funeral y los criminales dispararon a una persona que resultó herida. Pero también tres menores fueron impactados con afectaciones en sus extremidades. Las autoridades reportan que el estado de salud de las cuatro personas es estable. 

Noticias RCN conoció el testimonio de una de las personas que estuvo en medio de la línea de fuego de los atacantes. Se trata de una mujer que caminaba justo detrás del hombre que recibió la mayoría de los disparos.

"Cuando iba llegando a la iglesia, iban sacando a alguien que estaban velando. Salía un señor con dos niños al lado, ellos iban llegando al andén y yo caminando detrás de ellos cuando escuché tiros, tres, pero la gente dice que cinco", relató la mujer.

Los hechos que en este momento son materia de investigación, están siendo analizados por las autoridades, a través de testimonios y las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer la identidad y ubicación de los agresores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

Germán Vargas Lleras

Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

Germán Vargas Lleras

Este fue el último trino de Germán Vargas Lleras: resumió su vida y criticó al gobierno

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Histórica victoria del uruguayo en la segunda etapa del Giro de Italia.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud