Masacre en Teyuna: tres personas fueron asesinadas en zona rural de Santa Marta

Los hechos se registraron en la madrugada de este 2 de octubre, mientras varias personas departían en una fiesta.


Noticias RCN

octubre 02 de 2023
07:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Teyuna, zona rural de Santa Marta, se registró una nueva masacre en la madrugada de este lunes 2 de octubre. Allí, tres personas fueron asesinadas por hombres armados que habrían irrumpido en una fiesta.

En este sector están ubicadas varias fincas de recreo y, según las autoridades, varías personas departían en el lugar cuando se desató la balacera que dejó tres muertos y dos heridos.

Vea también: ¿Qué se sabe sobre el asesinato de reconocido parapentista en Tuluá?

¿Cómo se produjo la masacre?

Una de las versiones apunta a que, a la altura de las 3 de la mañana, se produjo una fuerte discusión entre los asistentes a la fiesta y, posteriormente, el estruendo de los disparos. Otra hipótesis señala que las balas habrían venido de afuera, aunque la policía asegura que no hay signos de violencia para ingresar al lugar.

Las víctimas de este hecho violento fueron dos hombres y una mujer, quienes fueron hallados con tiros de fusil y escopeta.

La Fiscalía y la Policía avanzan en las labores de investigación, para establecer las causas de esta masacre que conmocionó a la capital de Magdalena.

En esta zona del departamento hay constantes enfrentamientos entre el Clan del Golfo y la banda criminal Los Pachenca, aunque hasta ahora no se ha vinculado la masacre con estas estructuras.

Le puede interesar: Cauca se convirtió en el centro de acopio de la cocaína ¿Qué está pasando?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Pereira

Albergues animales en Pereira están desbordados tras el terremoto del pasado 10 de agosto

Tolima

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Otras Noticias

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

América de Cali, Inter de Bogotá, Nacional y Once Caldas buscan la gran final por uno de los trofeos del año.

Viral

Sebastián Villa fue grabado tomando fernet con Blessd y el video se hizo viral

Blessd publicó video con Sebastián Villa tomando fernet: el momento desató comentarios en los hinchas de Boca Juniors.


¿Resultados electorales en Estados Unidos tendrían relación con la muerte de migrante a manos de ICE?

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026