Colombiaseptiembre 21, 2021hace un mes

Excapitán de la Policía y dos personas más serán extraditadas a EE.UU. por narcotráfico

Tras las capturas realizadas se logró la incautación de 446 kilos de cocaína que, según las investigaciones, habrían salido desde el Aeropuerto Guaymaral.

Con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Antinarcóticos realizó la captura con fines de extradición hacía los Estados Unidos de tres personas relacionadas con el envió de cocaína en un vuelo chárter en la Isla de Providencia a Bogotá.

Lea además: Cae banda señalada de microtráfico integrada por miembros de la misma familia

Tras las capturas realizadas, entre ellas la de un capitán activo de la Policía, se logró la incautación de 446 kilos de cocaína que, según las investigaciones, habrían salido desde el Aeropuerto Guaymaral. Tras la investigación realizada en coordinación con la Fiscalía serán puestos a disposición del gobierno estadounidense a través de una orden de extradición emanada por la Corte de este país para el distrito medio de Florida.

Vea también: Cae red de tráfico de estupefacientes entre Colombia y República Dominicana

Estos sujetos identificados como Jorge Isaac Aguilar García (excapitán de la Policía), Harold Darío Rivera Toledo y Juan Camilo Cadena Botero responderán por los delitos relacionados con tráfico de drogas ilícitas y concierto para delinquir. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí