Primera masacre en Barranquilla tras cese al fuego entre 'Los Costeños' y 'Los Pepes'

Las víctimas de la masacre se encontraban dentro de una barbería ubicada en el barrio Pinar del Río.


Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 03 de 2025
06:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la tarde de este viernes, Barranquilla fue escenario de una masacre que dejó tres personas muertas, en lo que sería el primer hecho de este tipo registrado en la ciudad desde el cese al fuego firmado entre 'Los Costeños' y 'Los Pepes' este jueves 2 de octubre en la cárcel La Picota.

Cese al fuego entre “Los Costeños” y “Los Pepes” irá hasta el 20 de enero de 2026
RELACIONADO

Cese al fuego entre “Los Costeños” y “Los Pepes” irá hasta el 20 de enero de 2026

El ataque ocurrió en el barrio Pinar del Río, al sur de la capital del Atlántico, y estaría relacionado con disputas entre ambas bandas delincuenciales.

Según el reporte preliminar de las autoridades, las víctimas se encontraban dentro de una barbería ubicada en el segundo piso de un inmueble cuando fueron sorprendidas por hombres armados que llegaron al lugar en una motocicleta negra.

Los agresores abrieron fuego de manera indiscriminada, causando la muerte inmediata de los tres ciudadanos.

La Policía y la Fiscalía General de la Nación se encuentran en el sitio adelantando las labores de inspección técnica y recolección de pruebas, mientras se inicia la investigación para esclarecer los móviles del crimen y determinar si se trató de un ajuste de cuentas entre estructuras criminales que operan en la zona.

Noticia en desarrollo…

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur