Así quedó el carro del gimnasta olímpico Jossimar Clavo, tras atentado con explosivos en Cúcuta

El deportista y su esposa pasaban en su vehículo cuando fue detonado un explosivo contra unas torres de energía.


Así quedó el carro del gimnasta olímpico Jossimar Clavo, tras atentado con explosivos en Cúcuta
Foto: IG @jossimarcalvo

Noticias RCN

diciembre 08 de 2025
01:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un día después de conocerse el atentado contra redes de energía en la ciudad de Cúcuta, donde resultaron heridos el gimnasta olímpico Jossimar Calvo y su esposa, el deportista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradeció el apoyo que recibió en medio de la compleja situación que vivió el domingo de velitas.

La onda de la explosión impactó al vehículo y les causó algunas lesiones a él y a su pareja, heridas que, afortunadamente, no revistieron gravedad.

Mi pareja y yo vivimos un momento muy fuerte, pero gracias a Dios hoy podemos decir que estamos bien.

El gimnasta olímpico Jossimar Calvo y su esposa heridos en atentado en Cúcuta
RELACIONADO

El gimnasta olímpico Jossimar Calvo y su esposa heridos en atentado en Cúcuta

Así quedó el carro de Jossimar Calvo, tras atentado en Cúcuta

El vehículo particular, de color vinotinto, en el que transitaban el atleta y su esposa, recibió el impacto de la explosión. Una fotografía publicada por el deportista deja en evidencia los daños que sufrió su carro.

Las llantas y el tren delantero del automóvil quedaron completamente destruidos, producto de la explosión.

Afortunadamente todo quedó en daños materiales, y eso es una enorme bendición.

Ofensivas simultáneas se registraron en Cúcuta: dos policías fallecieron en una noche de explosiones
RELACIONADO

Ofensivas simultáneas se registraron en Cúcuta: dos policías fallecieron en una noche de explosiones

El mensaje de Jossimar Calvo, tras el atentado en el que resultó herido

La Liga de Gimnasia de Norte de Santander confirmó, horas después de los hechos ocurridos en el Anillo Vial Oriental de Norte de Santander, muy cerca de un centro comercial, que el atleta y su esposa se encontraban fuera de peligro.

En horas de la mañana de este 8 de diciembre, el gimnasta olímpico envió un mensaje de tranquilidad por su estado de salud:

“Quiero dar primeramente las gracias a Dios, a todas las personas y a los medios de comunicación que se han tomado el tiempo de escribirnos para saber cómo estamos (…) Gracias de corazón por sus mensajes, por sus bendiciones y por tenernos presentes en sus oraciones. Que Dios los bendiga y los acompañe siempre”, escribió.

Dios nos protegió, nos cubrió y nos guardó en medio de una situación que pudo haber sido peor.

Video: Así fue agredido José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, tras el ascenso del equipo
RELACIONADO

Video: Así fue agredido José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, tras el ascenso del equipo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

Elecciones presidenciales 2026

CNE ratifica a Abelardo de la Espriella como presidente electo de Colombia

Abelardo de la Espriella

¿Sumaron o restaron? Así cambiaron los votos tras el escrutinio final de las presidenciales

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Miles de hinchas se desataron tras la agónica anotación del lateral cafetero.

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial analizó el panorama de los grupos K y L y entregó una respuesta contundente.


Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos