Un muerto dejó asonada en Zaragoza (Antioquia)
Los manifestantes atacaron la Alcaldía y utilizaron explosivos.
Noticias RCN
10:37 a. m.
El secretario de gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó que hubo una persona fallecida en los desórdenes registrados este miércoles festivo en el municipio de Zaragoza.
El funcionario señalo que en los desmanes protagonizados por 250 personas encapuchadas hubo intercambio de disparos, incluso con fusiles.
El funcionario agregó que aún se desconocen las causas que originaron los disturbios, pero que era una situación que se había advertido desde el gobierno departamental.
En esta localidad fue decretado el toque de queda hasta el próximo lunes, de 6 de la tarde a 6 de la mañana.
El secretario de Gobierno de Zaragoza, Andrés Emilio Luján, dijo que los disturbios dejaron cuantiosos daños en la sede de la Alcaldía y edificios aledaños.
NoticiasRCN.com