Un muerto y dos heridos dejó violenta riña entre hinchas en Bosa

Un joven de 21 años murió en medio de los ataques con arma blanca, piedras y palos en el barrio Villa Suaita de Bosa.


Noticias RCN

marzo 01 de 2024
10:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la noche de este jueves 29 de febrero se registró un enfrentamiento entre presuntos hinchas, en el barrio Villa Suaita, de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá

A las 10:30 de la noche habría comenzado un violento ataque con armas blancas, piedras y palos entre varias personas. 

Los hechos dejaron a un víctima mortal y dos personas más heridas. Quien perdió la vida era un joven de 21 años.

La Policía de Bogotá confirmó que en las últimas horas dos personas fueron capturadas por la riña que desencadenó en la muerte de una persona.

Le puede interesar: Falso profesor de educación física roba a niños en Engativá

¿Por qué fue la riña entre hinchas en Bosa?

A las 10:30 de la noche habría comenzado una batalla con armas blancas, piedras y palos que dejaron a una persona fallecida y a dos más heridas.

“La riña, de acuerdo con las investigaciones, se da porque algunos de ellos no querían ser parte de este grupo de barras del equipo de fútbol y se presentan comentarios de intolerancia, donde empiezan agresiones mutuas y recíprocas con un resultado tan lamentable”, explicó Pascual González, comandante de la Policía de Bosa.

La víctima de este hecho de intolerancia fue trasladado a un centro asistencial donde pese a la atención recibida, murió por la gravedad de las heridas.

Vea también: Video: las indignantes carcajadas en audiencia de los capturados por robo en Cerros de Bogotá

Investigan la muerte de joven barrista en Bosa

Las personas que protagonizaron los aparentes enfrentamientos entre bandas dejaron a una persona sin vida.

Se trataría de supuestos hinchas de fútbol, donde un joven de 21 años perdió la vida en medio de los hechos que se registraron en la localidad de Bosa.

En este momento, las autoridades están analizando los videos de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar quién o quiénes serían los responsables de la muerte de este joven.

Lea, además: La rentabilidad del crimen en Bogotá: lo que invierte un delincuente en armas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"Se me acaba de morir": Andrés Altafulla está de luto

Bogotá

VIDEO | Gigantesco hueco tiene en riesgo a conductores en Bogotá: denuncian accidentes y alcantarilla colapsada

Transmilenio

VIDEO | Vigilantes de Transmilenio protagonizaron fuerte pelea con grupo de colados

Otras Noticias

Astrología

Mhoni Vidente rompió nuevamente el silencio y habló con contundencia de las elecciones presidenciales en Colombia: ¿qué pasaría?

¿Cómo se moverían las votaciones en estas nuevas elecciones? Entérese de lo que dijo la astróloga.

Canal RCN

El Canal RCN estrena el himno de #HoyRespiroMundial: vea el videoclip aquí

Canal RCN estrenó este jueves su nueva canción para lo que será el Mundial de Fútbol de Estados Unidos 2026.


Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal

Jurado en EE. UU. declara responsables a Meta y YouTube de generar adicción a las redes sociales entre los jóvenes

Tocó mínimos: así abrió el precio del dólar en Colombia hoy 26 de marzo de 2026