Uribe pide investigar la campaña de Santos en el 2010

El expresidente Álvaro Uribe le pidió a la Fiscalía investigar los gastos de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2010.


El senador electo Álvaro Uribe Vélez. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

mayo 08 de 2014
08:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía entraría a investigar la campaña de Juan Manuel Santos del 2010 por solicitud del expresidente Álvaro Uribe. Según el expresidente, habría recibido información sobre un supuesto aporte por parte del narcotráfico.

"Habría llegado un dinero a  través de JJ Rendón en 2011 para saldar cuentas de la campaña del 2010", precisó Uribe.

A estas denuncias sumó la de las amenazas que están haciendo las Farc en algunas zonas del país para lograr que la gente vote por la reelección de Juan Manuel Santos. 

"No se necesita un hacker para saber que a las personas que quieren votar por Óscar Iván Zuluaga las tienen amenazadas por las Farc", argumentó Uribe.

Insistió en la transparencia del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y del exasesor Luis Alfonso Hoyos. 

"Tienen una trayectoria de ciudadanos de toda pulcritud", dijo.

Uribe aseguró que los detalles y las pruebas las entregará a la Fiscalía.

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Policía Nacional

Teniente de la Policía fue enviado a prisión por intimidar, hostigar y abusar a una subalterna

Navidad

¿Cuántos quemados con pólvora hay en Colombia antes de que inicie la Navidad?

Otras Noticias

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

El extremo, que jugará en Cerro Porteño, contó por qué quedó descartado su regreso al 'albiazul'. Estas fueron sus declaraciones.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos