Usuario de EPS Medimás se encadenó en una sede de Bogotá para exigir atención
Otra paciente presentó un ataque de epilepsia a la espera de atención. Medimás aseguró que va solucionar todos estos casos. La desesperación de algunos pacientes de Medimás llegó al límite.
Noticias RCN
agosto 29 de 2017
03:13 p. m.
03:13 p. m.
"Anoche me encadené aquí, adentro en las instalaciones de Medimás", aseguró Luis lara, padre de un paciente de la EPS.
Esta es la forma que encontró Lara para ser escuchado. Dijo que lleva cuatro meses solicitando los medicamentos para su hijo de 24 años con fibrosis quística.
"La cuestión es que yo sin los medicamentos de mi hijo y de los demás pacientes que represento como fundación, no me saldré de aquí", enfatizó.
Lara aseguró representar a 27 pacientes más para reclamar sus medicamentos. Otra paciente, Adriana Aguilar, fue sorprendida por un ataque epiléptico. Minutos antes denunció que Medimás la tiene hace meses dando vueltas.
"Yo me tomó 15 pastas diarias y resulta que no las hay, dicen que no las hay. Ahorita venía y me dio el ataque en el bus", denunció Adriana.
Gonzalo Ramírez sufre diabetes y tiene miedo porque está perdiendo la visión y dice que le falta atención.
"La vista la estoy perdiendo y tengo miedo. No me entregan nada, nada", precisó Gonzalo.
En un comunicado, la EPS dijo que el señor Lara tuvo todas las garantías de atención y que los medicamentos de su hijo ya están disponibles. Los 27 niños serán atendidos por una IPS especializada y le entregarán a cada uno lo que necesitan.
NoticiasRCN.com