Usuarios bloquearon el Portal Sur de Transmilenio

Usando gases, el Esmad de la Policía retiró a los usuarios inconformes y despejó la vía.


Baquero Ibáñez permanece detenido desde el 13 de marzo de 2012. Foto: AFP.

Noticias RCN

diciembre 06 de 2013
09:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Debido a las demoras que suelen presentarse en el servicio de buses articulados del sistema de transporte masivo Transmilenio de Bogotá, un grupo de usuarios bloqueó el Portal del Sur. 
Fueron por lo menos unas 80 personas las que impidieron el tránsito de buses en la terminal durante cerca de  dos horas. Los manifestantes, quienes gritaban consignas contra  la empresa de transporte, fueron restirados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional (Esmad), que utilizó gases lacrimógenos. 
Además,  algunos manifestantes atacaron con piedras los vidrios de la estación. 
Por su parte, la empresa Transmilenio rechazó los actos vandálicos que se presentaron y ofreció excusas a los usuarios inconformes.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santa Marta

Basuras, comercio desbordado y prostitución: el oscuro panorama que hoy golpea las playas de Santa Marta

Vicepresidencia de Colombia

Las fórmulas vicepresidenciales entran en escena: así respondieron sobre sus propuestas y el rumbo del país

Asesinatos en Bogotá

Una identidad falsa y un pasado oculto: testimonios revelaron detalles del falso accidente de una madre y su bebé

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Sorpresa absoluta en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Este fue el nuevo ELIMINADO

¡Colombia eligió y Carla Giraldo dio a conocer el veredicto! Estos son los detalles.

Estados Unidos

Emprendimientos colombianos irán por el sueño de Silicon Valley en Red Bull Basement 2026

Los emprendedores utilizarán herramientas de IA para transformar sus ideas en productos y los ganadores serán invitados a la Final Mundial en Silicon Valley, Estados Unidos.


“Está en las últimas”: duro mensaje del presidente Donald Trump sobre una posible ‘toma amistosa’ en Cuba

OPS alerta sobre la transmisión sostenida de la fiebre amarilla en Sudamérica

¿Radamel Falcao podrá jugar vs. Atlético Nacional? Se filtró la decisión