Droga camuflada en ‘narcobocadillos’ era vendida frente a colegios en Bucaramanga

El expendedor de estupefacientes fue capturado por las autoridades. Se dedicaba a inducir a menores al consumo de drogas.


Noticias RCN

abril 10 de 2025
08:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, en Bucaramanga, Santander, muy cerca de instituciones educativas fue capturado un hombre señalado de camuflar drogas en dulces artesanales.

De acuerdo con la investigación, el hombre vendía la droga a jóvenes estudiantes, al parecer, como una forma para tratar de inducir a menores al consumo de esas sustancias ilegales.

La captura del vendedor de droga fue muy cerca de la Universidad Industrial de Santander, un área bastante concurrida por estudiantes, donde hay varias instituciones educativas para la aparente captación de nuevos compradores.

Estudiante chino de 28 años fue condenado por drogar y abusar a más de 10 mujeres
RELACIONADO

Estudiante chino de 28 años fue condenado por drogar y abusar a más de 10 mujeres

Vendían ‘narcobocadillos’ frente a colegios y universidades

La Policía de Bucaramanga señaló que luego de un proceso investigativo, al parecer, esta persona estaría vendiendo los estupefacientes muy cerca a instituciones educativas.

Se trata de una situación que pone en riesgo la integridad de menores de edad, así lo indicó el capitán José Luis Noguera, jefe de Infancia y Adolescencia:

La Patrulla de Infancia y Adolescencia logra la captura en flagrancia de un ciudadano que se dedicaba a la venta de estupefacientes en los alrededores de las instituciones educativas, bajo la modalidad de domicilio, la cual consistía en camuflar el estupefaciente en gomitas.

Cayó célula de ‘Los Venecos’ que usaba a menores y recicladores para vender droga en el San Bernardo
RELACIONADO

Cayó célula de ‘Los Venecos’ que usaba a menores y recicladores para vender droga en el San Bernardo

Capturaron al vendedor de los ‘narcobocadillos’ en Bucaramanga

Alias Brian, un hombre de unos 30 años, fue sorprendido por las autoridades cuando se movilizaba en una motocicleta por la zona educativa.

Los efectivos de la Policía procedieron a hacerle un registro y verificación, donde le hallan marihuana camuflada en unos dulces, una especie de cuadritos que parecen ser bocadillos.

El hombre fue capturado y dejado de exposición ante la autoridad competente.

Desarticulan banda que usaba menores para vender drogas en Neiva
RELACIONADO

Desarticulan banda que usaba menores para vender drogas en Neiva

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Alertan uso de medios públicos para hacer campaña presidencial y ponen a Colombia bajo la lupa de la CIDH

Asesinatos en Colombia

Asesinaron a tiros a un menor de 15 años en Cartagena tras disputa por una piedra: ¿qué pasó?

Bogotá

Hallan restos humanos con los documentos de Juan Pablo Icabuco en Entre Nubes, Usme: desapareció hace 9 meses

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe dejó escapar el triunfo ante Alianza en 'El Campín': así quedó en la tabla

Independiente Santa Fe se dejó empatar sobre el final del compromiso y sigue lejos de la zona de clasificación.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 14 de marzo de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 14 de marzo de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Esta es la región más acogedora de Colombia en 2026, según los Traveller Review Awards

Luto en la música: falleció reconocido guitarrista de la banda Motörhead

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres