Venta ilegal de gasolina en Riohacha, sin control

El almacenamiento informal de gasolina proporciona un riesgo por la falta de controles de seguridad.


La venta de gasolina ilegal es un riesgo por falta de protocolos de seguridad.

Noticias RCN

enero 22 de 2014
08:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La gasolina se vende ilegalmente en avenidas y zonas peatonales. A pesar de que es prohibida su comercialización, el combustible se expende sin ningún control.

"Siempre la compra uno de contrabando y es más barata. La pimpina cuesta 12.000 pesos y trae  seis galones", aseguró comerciante de gasolina.

El incremento de este comercio ilegal alertó a las autoridades especialmente por el riesgo de almacenar combustible sin protocolos de seguridad.

Según Rafael Ceballos, alcalde de Riohacha, "hay un plan para las próximas semanas que va a permitir retirar muchos de estos negocios de venta informal de gasolina".

La Alcaldía de Riohacha busca alternativas laborales para los vendedores de gasolina.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Momento exacto en el que asesinaron al reconocido artista Luder Quiñónez en Cali

Elecciones presidenciales 2026

Así fue el fuerte choque entre Iván Cepeda y Paloma Valencia tras reencontrarse en el Congreso

Asesinatos en Bogotá

Odontólogo destapó lo que le confesó Zulma Guzmán en una cita mientras las menores morían envenenadas

Otras Noticias

Atlético Nacional

Esta es la decisión de último momento que habría tomado Atlético Nacional con Diego Arias tras la dura derrota vs. Millonarios

El director técnico ha sido cuestionado por la hinchada tras sus dos partidos vs. Millonarios.

Educación

Ponen freno a estudiantes en el país: perderán beneficio en colegios por esta razón

La acumulación de estas faltas hará que el estudiante enfrente duras consecuencias.


¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?

¿Hubo infidelidad?: crecen los rumores sobre la ruptura entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Así se vivió en El Helicoide la caída de Nicolás Maduro, según Juan Freites