Video: con supuesta ruta escolar habrían intentado raptar a una niña en el occidente de Bogotá

Familia denuncia que presuntos delincuentes habrían intentado llevarse a una niña de cuatro años. Con videos, la Policía busca el vehículo.


Noticias RCN

marzo 06 de 2024
01:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, cuando una mañana cuando Michael acompañaba a su hija de cuatro años hacia la ruta escolar que la llevaría al jardín. En el video conocido por Noticias RCN se ve a un vehículo llegando hasta la vivienda de la familia. Una mujer abre la puerta, desciende y espera de pie a que alguien salga.

Michael estaba de viaje por lo que no conocía los detalles del carro que todos los días recogía a su hija, sin embargo, notó que algo estaba diferente. La mujer lo recibió, tomó a la niña y la entró a la supuesta ruta.

“Vi el carro un poco diferente, lo detallé y cuando levantaron a la niña vi que no había nadie. Cuando la recogen van más niños en la ruta”.

Lea además: Falso profesor de educación física roba a niños en Engativá

Michael preguntó de qué colegio eran y al ver que no le pudieron responder, llama a la niña, la baja del vehículo y se aleja de inmediato.

Los presuntos delincuentes, sin decir nada, se van del lugar hasta con la puerta del vehículo abierta. La familia asegura que el hecho no fue una equivocación. 

“No dijeron que estaban esperando a otra persona o algo, no me dijeron absolutamente nada”, afirmó Michael.

Querían robarse a mi hija

Alerta para los padres de familia

La familia ya puso el caso en conocimiento de las autoridades mientras atribuye a un milagro que la pequeña de cuatro años siga con ellos. "Ahí es donde uno dice, Dios me la libró, me la salvó".

Y lamentan que estos casos se estén registrando en la ciudad. Piden a las autoridades que esclarezcan los hechos. “Este tipo de casos sí se veían solamente en Centroamérica y otros países y ya está llegando a Colombia lastimosamente”.

Vea además: Video: la violenta reacción de un taxista contra bus del SITP tras fuerte discusión

Entretanto, el jardín infantil en el que estudia la pequeña tomó medidas de prevención e hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a los coordinadores de las rutas y a los vehículos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Le ponen fecha límite al Gobierno para que responda sobre compra de aviones Gripen

Ejército Nacional

Cronología sobre helicópteros MI-17: historia detrás del millonario contrato que genera dudas

Accidente de tránsito

¿Por qué los estudiantes víctimas del accidente en Antioquia no lograron reaccionar?

Otras Noticias

Netflix

Netflix se compromete a mantener los estrenos de la Warner Bros en la pantalla grande

De momento, las opiniones en Hollywood se encuentran divididas sobre la oferta de compra realizada por el gigante del entretenimiento.

Fútbol Profesional Colombiano

Superliga 2026 quedó definida: así se jugará entre los dos campeones de este año

Con el más reciente título del Junior, así quedó definida la final que definirá el mejor equipo del 2025.


Esta es la palabra del 2025, según el diccionario Merriam Webster: tiene que ver con la IA

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno