Video: con supuesta ruta escolar habrían intentado raptar a una niña en el occidente de Bogotá

Familia denuncia que presuntos delincuentes habrían intentado llevarse a una niña de cuatro años. Con videos, la Policía busca el vehículo.


Noticias RCN

marzo 06 de 2024
01:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, cuando una mañana cuando Michael acompañaba a su hija de cuatro años hacia la ruta escolar que la llevaría al jardín. En el video conocido por Noticias RCN se ve a un vehículo llegando hasta la vivienda de la familia. Una mujer abre la puerta, desciende y espera de pie a que alguien salga.

Michael estaba de viaje por lo que no conocía los detalles del carro que todos los días recogía a su hija, sin embargo, notó que algo estaba diferente. La mujer lo recibió, tomó a la niña y la entró a la supuesta ruta.

“Vi el carro un poco diferente, lo detallé y cuando levantaron a la niña vi que no había nadie. Cuando la recogen van más niños en la ruta”.

Lea además: Falso profesor de educación física roba a niños en Engativá

Michael preguntó de qué colegio eran y al ver que no le pudieron responder, llama a la niña, la baja del vehículo y se aleja de inmediato.

Los presuntos delincuentes, sin decir nada, se van del lugar hasta con la puerta del vehículo abierta. La familia asegura que el hecho no fue una equivocación. 

“No dijeron que estaban esperando a otra persona o algo, no me dijeron absolutamente nada”, afirmó Michael.

Querían robarse a mi hija

Alerta para los padres de familia

La familia ya puso el caso en conocimiento de las autoridades mientras atribuye a un milagro que la pequeña de cuatro años siga con ellos. "Ahí es donde uno dice, Dios me la libró, me la salvó".

Y lamentan que estos casos se estén registrando en la ciudad. Piden a las autoridades que esclarezcan los hechos. “Este tipo de casos sí se veían solamente en Centroamérica y otros países y ya está llegando a Colombia lastimosamente”.

Vea además: Video: la violenta reacción de un taxista contra bus del SITP tras fuerte discusión

Entretanto, el jardín infantil en el que estudia la pequeña tomó medidas de prevención e hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a los coordinadores de las rutas y a los vehículos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta