Conductor arrolló a una mujer luego de que reclamara por atropellar a su mascota en Montería

En Montería, una camioneta Fortuner embistió a una mujer que enfrentó al conductor por la muerte de su perro.


Noticias RCN

enero 08 de 2025
01:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Montería, Ingrid Arrollo se encuentra en estado crítico luego de ser atropellada por un conductor de 16 años que manejaba una camioneta Fortuner.

Todo ocurrió en el barrio El Recreo cuando Ingrid decidió confrontar al joven, quien momentos antes había atropellado a su mascota y huido del lugar.

Adulto mayor de 74 años apuñaló a su pareja en plena calle en Bucaramanga
RELACIONADO

Adulto mayor de 74 años apuñaló a su pareja en plena calle en Bucaramanga

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Montería, el incidente inicial ocurrió mientras la mujer paseaba al perro de sus hijos y el vehículo, conducido a alta velocidad, arrolló al animal, causándole la muerte en el acto.

Conductor le pasó el carro por encima a una mujer en Montería

La persecución culminó en un edificio del mismo sector, donde el conductor intentó escapar nuevamente. Sebastián Caballero, sobrino de Ingrid, narró lo sucedido:

El carro se metió a un edificio e intentó darse a la huida, pero como la calle era cerrada, tuvo que devolverse. Mi tía se paró enfrente del vehículo para impedir que escapara, y el conductor aceleró a fondo, embistiéndola. Le pasó por encima con las dos llantas.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento exacto del impacto. Aunque no se grabó el atropello al perro, las imágenes muestran cómo la camioneta avanza por las calles del barrio antes de embestir a la mujer.

¿En qué estado está la mujer que fue atropellada en Montería?

Ingrid fue trasladada de inmediato a la Clínica Cumi, donde fue ingresada con múltiples lesiones graves.

Este es el video que grabó la ciclista antes de morir arrollada por una grúa en la vía Soacha-Sibaté
RELACIONADO

Este es el video que grabó la ciclista antes de morir arrollada por una grúa en la vía Soacha-Sibaté

Juan Barrera, director médico de la clínica, explicó el estado de la paciente:

Ingresó con un politrauma severo, producto de un mecanismo de aplastamiento. Presenta lesiones en pelvis, abdomen y tórax. Activamos nuestro código de trauma y realizamos un procedimiento quirúrgico. Actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado.

Autoridades revelaron que el conductor del vehículo era menor de edad

La Policía identificó al conductor como un menor de edad, hijo del propietario del vehículo. El coronel Pedro Isaza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, explicó los avances en la investigación:

Logramos identificar al dueño del vehículo. Al contactarlo, confirmó que el conductor era su hijo, de 16 años, y aseguró que asumirá la responsabilidad por los hechos.

El vehículo fue inmovilizado, y las autoridades avanzan en las diligencias legales para determinar las consecuencias para el joven y su familia.

Atrapan a hombre que exhibía sus genitales a menores de edad en Transmilenio: las seguía en las estaciones
RELACIONADO

Atrapan a hombre que exhibía sus genitales a menores de edad en Transmilenio: las seguía en las estaciones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

Abelardo de la Espriella

Gobierno de De la Espriella expedirá un listado de grupos narcoterroristas como parte de su política de seguridad

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella lidera primer Consejo de Seguridad en Cali tras su posesión

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Jorge Messi falleció en el Sanatorio Centro, situado en Rosario, Argentina.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?