En video quedó registrado el momento exacto de la masacre en un billar de Soledad, Atlántico

Esta masacre es la número nueve que se registra en lo corrido del año en el departamento del Atlántico. En este ataque dejó tres muertos y tres heridos.


Noticias RCN

octubre 24 de 2023
06:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En menos de 72 horas se han registrado dos masacres en el área metropolitana de Barranquilla. El más reciente caso se presentó en un billar de Soledad, Atlántico, donde al menos cuatro personas armadas ingresaron al establecimiento disparando a quemarropa contra los presentes.

En video quedó registrado el momento exacto en el que los sujetos ingresan al lugar, interceptan al guarda de seguridad y comienzan a disparar indiscriminadamente contra las víctimas. Al menos 30 personas lograron salir del establecimiento.

En este nuevo hecho criminal murieron tres personas y otras tres se encuentran gravemente heridas en un hospital. 

Ante la desbordada inseguridad en Barranquilla, que quedó reflejada en estas dos últimas masacres que se han registrado en menos de tres días, la Policía Nacional estableció una recompensa de $50.000.000 por el paradero de los responsables del crimen.

En contexto: Masacre en Malambo dejó tres muertos: un menor de edad entre las víctimas

Detalles de la masacre en billar de Soledad

Sobre las 10:00 de la noche, en un billar del barrio San Antonio de Soledad, cuatro hombres con gorra y tapabocas llegaron al lugar, amenazaron al guarda de seguridad e ingresaron disparando a quemarropa.

En las imágenes se ve cuando un hombre de gorra azul, suéter de rayas vinotinto, gris y negro, entró sigilosamente en busca de sus víctimas. Al primer accionar de su arma, una estampida humana salió tratando de esquivar las balas. Al  menos 30 personas se abrieron paso por la puerta principal en pleno tiroteo.

Una vez cometido el crimen, los cuatro delincuentes huyeron del lugar. Un carro color gris los esperaba a pocos metros el ataque que duró un minuto y 12 segundos. Ese fue el tiempo que bastó para acabar con la vida de tres personas y dejar a otras tres gravemente heridas.

Le puede interesar: Niño de 8 años murió por una bala perdida durante ataque sicarial en Pereira

Un menor entra las víctimas de la masacre en Malambo

Las autoridades reportaron una masacre en el barrio los Ciruelos, municipio Malambo, en Atlántico, durante el fin de semana. Sujetos armados llegaron en una motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra los habitantes de una vivienda de la zona.

Tres personas fueron las asesinadas en este terrible hecho, entre ellos un menor de 16 años. El alcalde del municipio y la Policía Metropolitana a de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables.

La Policía informó que las primeras hipótesis indican que el hecho se debe a retaliaciones entre grupos criminales por el manejo y control del microtráfico en la zona.

Vea también: Asesinan a sobrino de alias Otoniel: ¿Quién era Juan Carlos Úsuga Torres?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla