Video: así fue la persecución de película de los atracadores de un domiciliario en Bogotá

Las imágenes también muestran el momento exacto en el que la Policía captura a los delincuentes que escapaban en un taxi.


Noticias RCN

marzo 07 de 2025
10:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, tres hombres fueron capturados en flagrancia luego de cometer un violento ataque en el que hurtaron el dinero y un celular a un domiciliario en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el barrio Garcés Navas, donde el repartido alertó a las autoridades “que minutos antes, mientras realizaba la entrega de un pedido, es abordado por tres hombres quienes mediante la modalidad de atraco".

(...) haciendo uso de armas de fuego, lo despojan del dinero producto de una venta y de su celular corporativo. Posteriormente, huyen del lugar en un vehículo tipo taxi.

Falsos domiciliarios encañonaron a empleadas en violento robo dentro de estética en Bogotá
RELACIONADO

Falsos domiciliarios encañonaron a empleadas en violento robo dentro de estética en Bogotá

Capturan a los atracadores de un domiciliario

Una vez el domiciliario logra denunciar a los uniformados de la Policía Nacional que había sido víctima de robo:

Se activa un plan candado por la jurisdicción, logrando ubicar este automóvil en el barrio Álamos Norte (…) se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver, dinero en efectivo y el dispositivo móvil que habían sido minutos antes habían sido hurtados.

Cayeron 'Los Cubillos' en Bogotá: la banda era liderada por alias La Señora, una mujer de 71 años
RELACIONADO

Cayeron 'Los Cubillos' en Bogotá: la banda era liderada por alias La Señora, una mujer de 71 años

¿Quiénes son los atracadores de un domiciliario en Bogotá?

“Los capturados de 24, 31 y 50 años de edad, junto con los elementos recuperados y el taxi inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el informe de la Mebog.

Las autoridades confirmaron que dos de los tres capturados presentan anotaciones por los delitos de hurto, extorsión y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

En lo corrido del año 2025, en la localidad de Engativá, se ha logrado la captura de 54 personas por el delito de hurto, así como la incautación de 12 armas de fuego.

Los videos de la banda que roba en bicicletas en Soacha y Bogotá: comerciantes piden acciones
RELACIONADO

Los videos de la banda que roba en bicicletas en Soacha y Bogotá: comerciantes piden acciones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud