VIDEO | Policía murió en emboscada tras intentar vender su consola de juegos en el sur de Bogotá

El hombre fue baleado por los delincuentes que lo citaron. Su crimen quedó en video.


Noticias RCN

julio 24 de 2025
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Bogotá, Jorge Eliécer Moreno, un policía retirado de 49 años, fue asesinado a sangre fría en una calle del barrio Madelena, sur, luego de haber sido citado por supuestos compradores interesados en adquirir una consola de videojuegos que él había publicado en sus redes sociales.

Policía murió en emboscada tras intentar vender su consola de juegos en Bogotá

Días antes del crimen, había acordado la venta de una consola digital con una mujer que lo contactó por redes.

Hombre abusó a su hijastra, la dejó embarazada y registró al hijo con su apellido en Caldas
RELACIONADO

Hombre abusó a su hijastra, la dejó embarazada y registró al hijo con su apellido en Caldas

Ella fue quien le dio la cita para verse en una calle del sur de la ciudad. Sin imaginar que estaba cayendo en una trampa, Jorge Eliécer acudió al encuentro.

Emboscada a policía pensionado en Bogotá quedó en video

Todo quedó registrado en un video de seguridad del sector, en donde se ve al exuniformado caminando en compañía de un hombre que va delante de él, llevando en las manos lo que sería la consola.

A pocos metros, por detrás, camina una mujer cuya identidad es aún desconocida y de la que las autoridades no han podido determinar si estaba relacionada con los hechos o si era una transeúnte.

Todo iba bien, pero en cuestión de segundos en el video se observa cómo Jorge Eliécer, dándose cuenta de que algo no andaba bien, intenta retroceder con rapidez, tratando de evitar el ataque.

Sin embargo, es alcanzado por un disparo. Cae al suelo, herido de gravedad. A su lado permanece el hombre con la consola en la mano, presuntamente impactado por lo ocurrido.

Alcanzó a ser llevado al hospital, pero murió por sus heridas

El comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, coronel Julio César Botero, confirmó que el ataque derivó en un cruce de disparos.

VIDEO | Loco al volante provocó dos choques, hirió a tres personas y terminó huyendo en Medellín
RELACIONADO

VIDEO | Loco al volante provocó dos choques, hirió a tres personas y terminó huyendo en Medellín

Frente a los hechos, se presenta un intercambio de disparos en donde la víctima lastimosamente es impactado, siendo trasladado a un centro asistencial en donde posteriormente falleció. La investigación la asumió el Cuerpo Técnico de Investigación.

Pese a que fue llevado de inmediato al Hospital del Tunal, el proyectil le causó heridas de tal gravedad que los médicos no pudieron salvarle la vida. Falleció horas después de su ingreso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.

Resultados lotería

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¡Definidos los ganadores de este festivo tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de agosto! Descubra aquí el resultado exacto.


Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden