VIDEO | Tres jóvenes se robaron una máquina de gimnasio de un parque sin inaugurar en Bogotá

Vecinos denuncian que, pese a llamar a la Policía, las autoridades nunca hicieron presencia.


Noticias RCN

julio 18 de 2025
03:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva situación de inseguridad tiene indignados a los habitantes de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Ya fue identificada la mujer que lanzó tiros al aire desde un balcón en Bogotá: esto se sabe
RELACIONADO

Ya fue identificada la mujer que lanzó tiros al aire desde un balcón en Bogotá: esto se sabe

Esta vez, el escenario fue el Parque Desarrollo Estrella del Norte, un espacio público que aún no ha sido habilitado oficialmente para el uso de la ciudadanía y que, incluso antes de ser entregado, ya fue blanco de destrucción y robo.

Tres jóvenes se robaron una máquina de gimnasio de un parque en Bogotá

El hecho ocurrió a plena luz del día y quedó registrado en video por parte de vecinos del sector. Tres jóvenes fueron sorprendidos mientras manipulaban una de las máquinas de ejercicio que forman parte del gimnasio al aire libre, ubicado dentro del parque.

A pesar de que el parque todavía no ha sido inaugurado, ya contaba con instalaciones listas para su uso, incluyendo varios elementos destinados a la actividad física. Pero los jóvenes llegaron y comenzaron a desarmar una de estas máquinas con total calma.

Según lo narrado por los residentes, los tres sujetos no solo la destruyeron, sino que intentaron llevársela cargada entre varios. La comunidad, al notar la situación, decidió intervenir.

Algunos ciudadanos los increparon verbalmente, lo que obligó a los jóvenes a abandonar el aparato a mitad de camino y huir del lugar.

Llamaron a la Policía pero nunca llegó

A pesar de que los vecinos llamaron insistentemente a la Policía para reportar lo que estaba ocurriendo, la respuesta nunca llegó.

VIDEO | Motociclista murió tras accidente en el que quedó incrustado en un vehículo en Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Motociclista murió tras accidente en el que quedó incrustado en un vehículo en Bogotá

Una mujer que presenció todo hizo un llamado:

Esto es un llamado de atención para que de verdad le pongamos un ojito a las personas que están cuidando nuestros parques y todo eso, y a los jóvenes. Estos son, vandalizaron solamente por hacer el daño.

Cabe mencionar que, además del robo frustrado, las máquinas quedaron averiadas y parte de la infraestructura fue dañada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

Vicepresidente de Cámara de Comercio resultó herido en atentado sicarial en pleno centro de Bucaramanga

Abelardo de la Espriella

La advertencia de Abelardo De La Espriella para colombianos en EE.UU.: "Deberían regresar"

Iván Cepeda

Iván Cepeda: "He decidido aceptar el resultado. Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente”

Otras Noticias

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

Roberto Martínez, técnico de Portugal, destacó el talento de la Selección Colombia y anticipó un intenso duelo por el liderato del Grupo K del Mundial 2026. "Veremos un gran partido", afirmó.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos