Video: valiente conductor del SITP se enfrentó con colados: "allí en el CAI los bajo"

La gallardía del conductor fue aplaudida en redes sociales por parte de usuarios.


Video: conductor del SITP confrontó a colados: "allí en el CAI los bajo"
Foto: SITP y Redes Sociales

Noticias RCN

febrero 07 de 2024
06:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los mayores dolores de cabeza para Bogotá y el sistema integrado de transporte han sido los colados. A diario se puede observar miles de ciudadanos que hacen maniobras peligrosas para evitar el pago del pasaje. 

Lo anterior ha generado perdidas millonarias para la empresa Transmilenio, así lo dieron a conocer en 2023, año donde se perdieron  más de 2,9 millones de pesos. 

Le puede interesar: Presidente Petro se reunió con el magistrado de la Corte Suprema, Gerson Chaverra: ¿Qué hablaron?

Conductor enfrentó a pasajeros colados 

Ahora, hay quienes evitan a toda costa que algunos ciudadanos se salgan con la suya. Así quedó evidenciado en las últimas horas cuando un conductor del SITP se hizo viral por enfrentar a dos usuarios que, según él, se colaron. 

En un primer video, se puede observar como el trabajador confronta a la pareja que no quiso pagar el pasaje. "Se roban el pasaje, se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren", es lo primero que se puede escuchar en uno de los videos.

A raiz de ello, el hombre y la mujer mostraron su furia contra el conductor que de manera tranquila evitó problemas y dijo: "Allí en el CAI los bajo, tranquilos. Allí en el CAI se bajan". Adicionalmente, tras las palabras del conductor: "¿Qué me va a hacer?" evidencia que, presuntamente, el hombre fue amenazado por la pareja.

Mire el video aquí: 

Las reacciones en redes sociales

Al conocerse ambos videos, miles de usuarios en redes sociales aplaudieron el accionar del conductor. "Héroes sin capa, están haciendo más por la ciudad que muchos", "Hagamos famoso a este valiente conductor", “Perfecto”, son algunas palabras que se pueden leer.

Su actitud fue resaltada hasta por algunos políticos como el senador Miguel Ángel Turbay quien publicó: "Este conductor de SITP es un héroe. ¡Que ejemplo!". 

Mire también: Ejército investiga el accidente de helicóptero en Chocó donde murieron cuatro militares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

¿Cuál podría ser el impacto económico de la imposición de aranceles a productos colombianos en el Ecuador?

Cundinamarca

Colegio se pronuncia tras solicitud de la familia de Valeria Afanador sobre imputación contra la rectora

Juan Fernando Cristo

Miranda se mueve, Fajardo duda y Cristo pone condiciones: así se reconfigura el ajedrez de las consultas presidenciales

Otras Noticias

Nicolás Maduro

ONG confirma que 38 personas encarceladas por celebrar la detención de Maduro ya se encuentran en libertad

El líder del régimen y su esposa fueron capturados por miembros de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, en Carcas, durante la operación ‘Resolución Absoluta’.

Karol G

El nuevo look de Karol G tras ruptura con Feid: así luce ahora la artista colombiana

Así luce Karol G tras su ruptura con Feid: su nuevo look no pasó desapercibido.


Santa Fe le sigue tomando ventaja al América: así quedó el palmarés del FPC tras la Superliga

Resultado Super Astro Luna: número y signo zodiacal OFICIAL hoy 21 de enero de 2026

Revelan las clínicas que más crecieron gracias a la tecnología en 2025: este es el listado