Comisionado para la Paz
Noticias
En imágenes: así fue la entrega de armas y camuflados de 99 guerrilleros en Putumayo
Los integrantes de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano dejaron sus fusiles en una zona selvática del sur del país.
Comisionado de Paz responde a la Fiscalía sobre negativa de suspender órdenes de captura contra miembros del Clan del Golfo
Otty Patiño respondió a la decisión de la fiscal general de no suspender las órdenes de captura a 29 miembros del Clan del Golfo, incluido su principal cabecilla, alias Chiquito Malo.
Defensora exige a las disidencias entregar información sobre el periodista Mateo Pérez desaparecido en Briceño
Iris Marín Ortiz llamó al comisionado de paz a requerir información sobre su paradero y estado actual en la mesa que el Gobierno adelanta con las disidencias de alias Calarcá.
Fiscalía mantendrá suspensión de la orden de captura contra alias Calarcá
La decisión se tomó luego de que no hubiera un acuerdo entre el ente investigador y al Consejería Comisionada de Paz.
¿Se suspendió la orden de captura contra ‘Chiquito Malo’? Esto se sabe
Este hombre es el máximo cabecilla del Clan del Golfo y fue pedido en extradición por Estados Unidos.
Comisionado de Paz asegura que no tiene acercamientos con La Inmaculada, a pesar de resolución que lo vincula
Mediante un derecho de petición, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz aseguró que "no se encuentra en ningún proceso de acercamiento" con esta estructura criminal.
Paz total: El Gobierno deja abierta la puerta a negociaciones con el Tren de Aragua
Un documento oficial confirma que el Gobierno evaluará la solicitud de Larry Changa, jefe del Tren de Aragua, para ser incluido en la política de Paz Total.
¿El Gobierno estaría entablando diálogos de paz con ‘Pipe Tuluá’? Crece la polémica
Recientemente, Noticias RCN reveló en exclusiva los detalles del polémico gesto de paz de este sanguinario hombre.
Absolvieron a excomisionado Luis Carlos Restrepo de peculado por apropiación por falsa desmovilización
Luis Carlos Restrepo fuer comisionado de paz durante el gobierno Uribe. Estaría implicado en la desmovilización de una falsa estrcutra de las Farc.
Gobierno y Comandos del Sur, disidencia del ELN, lograron acuerdos de reincorporación de combatientes
El frente Comuneros del Sur decidió no pararse de la mesa de negociación con el Gobierno y continuó con los diálogos.
"Hay una decisión del ELN de matar" a asesor del comisionado Otty Patiño
El alto comisionado para la paz escribió una carta denunciando un plan para asesinar a su asesor principal Álvaro Jiménez.
Otras Noticias
Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo
Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.
¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo
La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.