Videos clave: el momento en que John Poulos traslada el cuerpo de Valentina hasta un parqueadero

Algunos videos dejan ver cuando Poulos sale del apartamento con la maleta donde presuntamente llevaba el cuerpo de Valentina.


Noticias RCN

enero 26 de 2023
03:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez son más las pruebas que se conocen sobre el caso de la reconocida Dj, Valentina Trespalacios, quien fue asesinada y hallada sin vida al interior de una maleta en un sector de Bogotá

Para las autoridades, el presunto responsable del feminicidio es John Poulos, un ciudadano estadounidense que tenía una relación sentimental con la artista. 

Algunas de las evidencias que se han conocido corresponden a videos de cámaras de seguridad de los lugares que frecuentó la Dj antes de que se confirmara su muerte. 

Inicialmente, imágenes conocidas por Noticias RCN muestran el momento en el que Valentina llega a un bar de la ciudad, ubicado en el barrio el Restrepo, para cumplir con la que sería su última presentación. 

En el video, se ve como la joven se baja de un vehículo particular acompañada de su pareja, John Poulos. Ambos ingresan al lugar y ella se sube al escenario para brindar un espectáculo a los presentes en el lugar. 

Más sobre el caso: ¿Qué revela el dictamen final de Medicina Legal de Valentina Trespalacios?

Momento en el que John Poulos traslada el cuerpo de Valentina hasta un parqueadero

Otros videos, también conocidos por Noticias RCN, dejan ver cuando la joven llega junto a su compañero al apartamento donde habrían ocurrido los hechos y donde el extranjero se estaría hospedando durante su visita a Colombia. Las imágenes corresponden al sábado 21 de enero a las 10:43, al parecer, de la noche. Valentina llega al punto con varias maletas junto a su pareja, ambos ingresan al apartamento y tiempo después, reaparecen en la escena, puesto que el sujeto habría bajado a recoger un domicilio. 

En un instante, Valentina se asoma al pasillo, habla con el hombre y vuelve a ingresar al apartamento. Esa es la última imagen en la que se ve a Valentina con vida. 

Los registros que siguen después de ese momento muestran a John Poulos ingresando a la vivienda con una maleta de color azul en la que al parecer habría transportado el cuerpo de la joven. 

Vestido con un jean de tono azul, camiseta negra, gafas y gorra gris, Poulos sale del apartamento sobre las 10 de la mañana del domingo 22 de enero, con la maleta encima de un carro de compras y con lo que sería un abrigo tapando el equipaje. Pide el ascensor y las cámaras vuelven a registrarlo ya en el sótano del edificio donde ubica su vehículo y monta la maleta.

Aún se especula si luego de salir del edificio, el ciudadano estadounidense se trasladó hasta el punto donde fue hallado el cuerpo de Valentina. 

Vea también: ¿A qué se dedicaba John Poulos en Estados Unidos?: estas son las razones de su viaje a Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El Termómetro Político

¿Por que los efectos de la 'Olmedo - política' recaen sobre Carlos Trujillo?

UNGRD

Catherine Juvinao denunció irregularidades en contrato de más de $74.000 millones de la UNGRD

Feminicidio

¿Por qué el presunto feminicida serial capturado amputaba una oreja a sus víctimas?

Otras Noticias

La casa de los famosos

Los televidentes decidieron: Este es el segundo nominado en La Casa de los Famosos Colombia

La competencia en La Casa de los Famosos Colombia se intensificó con la revelación del segundo participante nominado a la placa, seleccionado por los seguidores del programa.

Resultados lotería

Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 28 de mayo

Sobre las 11 de la noche se llevaron a cabo los sorteos de ambas loterías, que entregaban un premio mayor a los 6.000 millones de pesos, además del MiLoto.


VIDEO | Roger Martínez anotó en la Copa Sudamericana y llegó a 20 goles con Racing

El multimillonario más joven del mundo tiene menos de 30 años: ¿Quién es?

¿Son las aceitunas la clave para una vida más saludable? Estos son los beneficios sorprendentes