“A los hinchas les pido que crean en nosotros porque queremos darles alegrías”: Carlos Bacca

El capitán del Junior, Carlos Bacca, les envió un mensaje a sus hinchas de cara a la final de la Superliga 2024.


Carlos Bacca
Foto: Dimayor

Noticias RCN

enero 23 de 2024
08:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla y Millonarios definirán este miércoles 24 de enero al primer campeón del 2024 en el fútbol colombiano y el Nemesio Camacho el Campín será testigo de este gran duelo que pondrá en cancha a varios futbolistas de primer nivel y uno de ellos sin lugar a dudas es Carlos Bacca, capitán del cuadro rojiblanco y quien les pidió a sus hinchas creer en el equipo de cara a esta Superliga.

En la rueda de prensa previa al partido definitivo, Bacca fue claro y aseguró que esta clase de encuentros no se “juegan sino se ganan” y les pidió a sus aficionados tener fe en el equipo, pues cuentan con una ventaja de un gol conseguida en Barranquilla.

Le puede interesar: Álvaro Montero reaccionó al rumor de su salida repentina de Millonarios

“Desde la experiencia sabemos que las finales no se juegan, sino se ganan. Estamos con la ilusión de ir por este título. Ya se jugó la primera parte en nuestra casa, donde llevamos una ventaja, pero eso no quiere decir nada. Independientemente, sabemos que el partido en Bogotá va a ser diferente”.

“Con un Millonarios que con su gente querrá imponer su ritmo, pero creo que nosotros estamos capacitados para contrarrestar todas sus virtudes porque tenemos un buen equipo, porque cada vez venimos encontrando mejores sensaciones y ojalá que mañana sigamos por ese camino”.

‘A eso volvió a Junior’

“Contento de llegar a una nueva final. Cuando tuve la oportunidad de volver era con esa intención de pelear finales. Quiero ganar un nuevo título y he trabajado para eso, para darle alegría a toda Barranquilla”.

Vea también: Arturo Reyes reveló por qué Junior llegará a Bogotá el mismo día de la Superliga 2024

“A los hinchas que crean en nosotros porque estamos trabajando para darles alegrías”, dijo el delantero.

Bacca vs. Llinás y Arias

“Tenemos que hacer lo que venimos trabajando para poder hacerles daño. Sabemos de sus virtudes, pero también de sus debilidades. Millonarios es un buen equipo, aplaudo el proceso que han tenido, ojalá más clubes del fútbol colombiano lo copien porque para todo hay tiempo”.

“A los dos centrales los conozco, los vengo estudiando. Llinás es un jugador con grandes condiciones y Jorge Arias también, a él lo conozco más”, concluyó.

Más información: ¿El reemplazo de Montero en Millonarios? El equipo del FPC que negocia con Wuilker Faríñez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

Liga BetPlay

¿Quién va a ser el segundo finalista de la Liga BetPlay, según la Inteligencia Artificial?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Tras la emisión de la Circular Roja, las autoridades revisan si un fallecimiento anterior estaría conectado con ella.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble