¡A tope para Catar 2022! Espectacular golazo de Messi y la jugada 'maradoniana' de Neymar

El argentino y el brasilero realizaron jugadas magistrales en la victoria del PSG sobre Troyes.


Messi-Neymar-vs-Troyes
Golazo de Lionel Messi y espectacular jugada de Neymar vs. Troyes. / Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 29 de 2022
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Argentina viven con euforia la previa del Mundial de Catar 2022, pues son muy optimistas con la posibilidad de que la 'albiceleste' se corone campeona en territorio árabe. 

Y es que no es simple sentimiento. La popular 'Scaloneta' acumula una cifra récord de 34 partidos consecutivos sin perder y además, se ilusionan con el nivel espectacular que muestra Lionel Messien cada partido con el PSG

El astro argentino fue la gran figura del triunfo del elenco parisino 4-3 frente al Troyes este sábado, despachándose con una asistencia a Neymar y con un golazo tremendo para el que era el empate 2-2 parcial. 

Messi y Neymar, a tope para Catar 2022

Las estrellas del PSG, con el trío 'MNM' (Messi-Neymar-Mbappé) al frente, respondieron bien para sacar a su equipo del apuro y dejar los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

Messi y Neymar fueron especialmente protagonistas, con un gol y una asistencia cada uno. Incluso, el brasilero se despachó con una jugada 'maradoniana' y que concluyó con una espectacular pirueta para darle un pase al área a Mbappé, que sentenció el triunfo 4-3 con un penal, y sigue líder de la tabla de goleadores de la liga francesa, ahora con 11 dianas, seguido de 'Ney', que suma 10. 

'Lio' tiene siete tantos en el campeonato francés de esta temporada, aunque teniendo en cuenta las demás competiciones los datos del argentino son de 12 dianas y 13 asistencias este curso, un buenísimo aval a apenas tres semanas del Mundial de Catar.

PSG ganó y sigue líder en Francia

El PSG no recibía tres goles en el Parque de los Príncipes desde febrero de 2020, cuando ganó también 4-3 al Burdeos en otro partido de la liga francesa.

"Tenemos muchas cosas por corregir. Si recibes tres goles en la Liga de Campeones tienes pocas opciones de ganar. Hemos recibido cinco goles en una semana, es demasiado. Vamos a trabajar en ello, no debemos conceder tantas oportunidades al rival", advirtió este sábado el técnico del París Saint-Germain, Christophe Galtier.

Es la tercera victoria seguida del PSG en la Ligue 1 y a ello se suma la clasificación a octavos de final de la Champions League, lograda matemáticamente esta semana con un triunfo espectacular de 7-2 sobre el Maccabi Haifa israelí.

El campeón francés llegará por lo tanto con muy buenas sensaciones al partido del miércoles en Turín ante la Juventus, en el cierre de la fase de grupos de la Champions, donde aspira a terminar líder de su llave para tener teóricamente un mejor cruce de octavos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Falcao será titular contra Medellín: así formaría Millonarios en el Atanasio Girardot

Liga BetPlay

Mackalister Silva reveló lo que representa la llegada de Falcao a la plantilla de Millonarios

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Bucaramanga vs. Junior: ¡Duelo entre los últimos campeones del FPC!

Otras Noticias

Ministerio de Transporte

Esta es la moto que le compite a las grandes marcas en el mercado: envidiable precio y mejor tecnología

Esta nueva moto cuenta con cinco modos de manejo, incluyendo uno llamado Supermoto, que desconecta todas las ayudas para una experiencia más pura.

Masterchef Celebrity Colombia

¿Más juntos que nunca? Así fue el reencuentro entre Alejandro Estrada y Dominica Duque

Luego de estar ausente, Dominica regresó a la competencia y los televidentes fueron testigos del emotivo reencuentro que tuvo con el actor, Alejandro Estrada.


Video: camión explotó al chocar con un vehículo, dejó un muerto y varios heridos en Cañasgordas

La ciencia de la amistad: Tres tipos de amigos necesarios según Harvard

Periodista fue mordido mientras documentaba la situación de calle de un perro en Argentina, su video se viralizó