¡Agónico! Jarlan Barrera le da el título a Nacional al minuto 90

El jugador barranquillero anotó el gol del título en los minutos finales del encuentro para darle a Nacional su estrella 17.


Jarlan Barrera le da el título a Nacional al minuto 90
Jarlan Barrera - AFP

Noticias RCN

junio 26 de 2022
08:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jarlan Barrera anotó el gol del título para Atlético Nacional. El jugador barranquillero marcó de cabeza al minuto 90 el 2-1, con el cual puso la serie 4-3 en favor del equipo de Medellín y les va dando el título de la Liga Betplay.

En una jugada de tiro de esquina, el argentino Emanuel Olivera cabeceó en el primer palo, peinando la pelota, y por el segundo palo, el volante creativo remató de cabeza y marcó el gol.

En contexto: Con gol al 90, Nacional se corona campeón del fútbol colombiano

Barrera ingresó al encuentro en los últimos minutos del partido, reemplazando al volante Sebastián Gómez.

Todo parecía indicar que el encuentro iba a definirse desde el punto penal, puesto que la serie iba empatada y faltaba muy poco por jugar. Sin embargo, Jarlan Barrera logró anotar ese anhelado gol del título.

Devolviendo el favor

Cabe recordar que hace cuatro años en el estadio Atanasio Girardot, el Deportes Tolima fue quien se coronó campeón en condición de visitante. En aquella ocasión, Dannovis Banguero, quien en ese entonces jugaba para el Tolima, anotó un gol al último minuto para empatar la serie y enviarla a la tanda de penales.

Lea además: ¡Arquerazo! Kevin Mier ataja penal a Daniel Cataño y mantiene viva la serie

Desde el punto blanco, la gran figura fue el arquero Álvaro Montero, quien atajó un par de cobros para que Tolima se coronara campeón contra Atlético Nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

DT de Santa Fe puso la cara y explicó por qué fichó a Edwin Mosquera, de Millonarios

Atlético Nacional

¿Se cae el fichaje? Revelaron razones por las que Marino Hinestroza no ha firmado con Boca

Jhon Arias

Jhon Arias tiene todo encaminado para volver al fútbol brasileño: este equipo gestiona su paso

Otras Noticias

Antártida

Tripulación del ARC Simón Bolívar se abastece de un tonelada y media de víveres frescos en Punta Arenas antes de zarpar a la Antártida

La tripulación realiza abastecimiento logístico estratégico con dieta hipercalórica para expedición al continente blanco, donde no hay posibilidad de reabastecimiento.

Yeison Jiménez

El número de la carroza fúnebre de Yeison Jiménez cayó en lotería: impactante coincidencia

El número de la carroza fúnebre que acompañó el sepelio de Yeison Jiménez coincidió con el resultado ganador de la Lotería del Huila, una casualidad que sorprendió al país.


"Es una persona fantástica": así fue la conversación de Donald Trump con Delcy Rodríguez tras una llamada telefónica sobre Venezuela

Gobierno emite bonos de deuda internacional por 5.000 millones de dólares en una sola operación

Pastillas para dormir: ¿cuáles son sus riesgos y efectos secundarios en el cuerpo?