¿Alberto Gamero debutará en el extranjero?: "Por eso opté por venir acá"

Alberto Gamero reapareció y lo hizo desde otro país. El exDT de Millonarios habló de una liga extranjera y se mostró seducido.


Alberto Gamero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 16 de 2025
05:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 31 de diciembre de 2024 se oficializó la salida de Alberto Gamero de Millonarios, después de cuatro años de proceso, 277 partidos, cinco finales y tres títulos. El experimentado estratega samario, de 60 años, fue invitado a la sede de Club León donde pudo compartir con Eduardo 'Toto' Berizzo. El exDT de Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Boyacá Chicó habló de James Rodríguez.

Gamero quedó sorprendido con la escuadra de Guanajuato. El entrenador 'cafetero' pudo compartir conceptos con Berizzo, quien está ilusionado con dirigir al capitán de la Selección Colombia. León disputará la próxima edición del Mundial de Clubes y están agotando esfuerzos para hacer una buena presentación en territorio estadounidense.

Rayo Vallecano fue goleado y sufrió dura eliminación: ¿Extrañan a James Rodríguez?
RELACIONADO

Rayo Vallecano fue goleado y sufrió dura eliminación: ¿Extrañan a James Rodríguez?

Gamero también habló de Rodríguez Rubio. Exaltó el talento del mediocampista cucuteño y cree firmemente que hizo una buena elección en llegar a los 'esmeraldas'.

Alberto Gamero habló de su experiencia en el Club León

"Me he encontrado con una serie de personas muy agradables, muy amigas, familia, y me ha sorprendido la institución, una muy organizada, una institución que siempre quiere crecer y que está creciendo, un grande del fútbol mexicano y ojalá que pueda venir aquí a aprender. El profe Berizzo ayer tuvo un diálogo de amistad, me quería conocer, yo lo quería conocer a él, es un técnico muy recorrido, uno de mucha categoría y que le brinde a uno la oportunidad de venir aquí para mí es algo grande", empezó diciendo el estratega samario.

Alberto Gamero habló de James Rodríguez

"Es una liga de futbol rápido, dinámico, por eso opté por venir acá, me gusta el fútbol muy competitivo. Siempre digo, nuestra liga colombiana es competitiva y buena, hemos tratado de ir mejorando la dinámica en Colombia, pero México es una liga de prestigio y de muy buenos jugadores. A ustedes les llegó un crack, ese que tenemos nosotros en nuestra selección y afortunadamente es colombiano, yo creo que es lo que él eligió, me parece que lo eligió bien, él quiere triunfar, seguir siendo ese jugador top y lo han recibido muy bien", concluyó 'Tito'.

Entre leyendas, James Rodríguez escogió a su favorito: este es el futbolista que lo inspira
RELACIONADO

Entre leyendas, James Rodríguez escogió a su favorito: este es el futbolista que lo inspira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Otras Noticias

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

El alcalde de la ciudad se refirió al incidente y aseguró que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.

Enfermedades

Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Las autoridades han registrado 138 casos de fiebre amarilla entre 2024 y lo que va de 2025.


Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá