Aldair Quintana no seguiría el fútbol colombiano: hay interés en Brasil

El portero no tiene lugar en Atlético Nacional, dueño de sus derechos. Este es el panorama.


Aldair Quintana sería jugador de Botafogo
Aldair Quintana / AFP

Noticias RCN

diciembre 11 de 2023
08:36 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano ya está activo, con el fin de una nueva temporada en la Liga BetPlay. Pese a que faltan dos juegos para culminar el año deportivo en Colombia, con la final entre Junior y Medellín.

Uno de los jugadores que está en búsqueda de equipo para la temporada 2024 es el portero Aldair Quintana, quien se destacó durante el 2023 con el Deportivo Pereira, siendo fundamental para la llegada hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aldair Quintana ya finalizó su vínculo con Deportivo Pereira

El portero Aldair Quintana llegó procedente de Atlético Nacional a préstamo. Pese a que hubo intención desde el cuadro matecaña de tenerlo en cuenta para el 2024, no hubo acuerdo con el elenco verdolaga, por lo que deberá regresar al equipo dirigido por Jhon Bodmer, para la pretemporada, hasta que encuentre su destino.

Si hay interés de los clubes de la Liga BetPlay, deberán apurarse, pues en el entorno del portero que pertenece a Atlético Nacional hay una oferta tentadora desde el fútbol del exterior, exactamente en Brasil.

Lea también: Alfredo Arias corrigió a tiempo contra Junior: ‘Arrancamos muy mal el partido’

Aldair Quintana interesa en el Botafogo de la Liga de Brasil

Aldair Quintana puede ser uno de los protagonistas en el mercado de fichajes, pues al elenco verdolaga llegó una consulta sobre sus servicios. De acuerdo con información de Julián Capera, Botafogo preguntó por el jugador “Consultó este fin de semana las condiciones del portero Aldair Quintana, quien tiene contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2024. En Colombia la mejor oferta, a la fecha, fue la de Deportivo Pereira (300K USD por el 50% de sus derechos). El equipo antioqueño la rechazó”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Las cinco fan zones gratuitas que tendrá Nueva York en el Mundial 2026

América de Cali

América dio mala imagen frente a Tigre y se apretó su grupo en Sudamericana: así quedó

Historias

La Universidad de La Sabana hace historia y conquista la Consilium University Cup de golf

Otras Noticias

Italia

Incendio en Toscana: 3.500 evacuados entre Lucca y Pisa

El fuego ya ha consumido más de 800 hectáreas en esta zona turística del centro del país.

Cundinamarca

Cundinamarca activa plan especial de éxodo y retorno en el corredor Mosquera – Girardot

Más de 4.000 vehículos se han movilizado durante la jornada.


Feria del café en Pereira reunirá a más de 800 productores y 120 expositores

Horóscopo de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?