Alfredo Morelos tuvo su debut goleador con Santos en un San–São: video

Alfredo Morelos se 'destapó' con Santos y anotó el gol del triunfo contra Sao Paulo, que ya no tiene entre sus planes a James Rodríguez.


Alfredo Morelos tuvo su debut goleador con Santos en un San–São: video
@SantosFC

Noticias RCN

febrero 15 de 2024
06:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Sao Paulo recibió a Santos para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha. Este 'choque', conocido como el San–São, generó gran expectativa entre los miles de asistentes que se movilizaron al Morumbi. Al final, los dirigidos por Fábio Carille reclamaron los tres puntos gracias a una pena máxima convertida por Alfredo Morelos.

'El Búfalo' por fin tuvo su debut goleador con el 'Peixe'. Recordemos que el delantero oriundo de Cereté llegó a esta mítica institución, que perdió la categoría por primera vez en su historia el semestre pasado, el 4 de septiembre de 2023. Desde ese entonces, ha disputado escasos siete partidos y 206' minutos. 

Pues bien, Morelos no fue inicialista en el partido contra el 'tricolor paulista', que ya no tiene a James Rodríguez entre sus planes. El exRangers e Independiente Medellín entró al minuto 46', en lugar de Pedrinho. Su sustitución surtió efecto, pues empezó a incomodar a la defensa de Thiago Carpini, sucesor de Dorival Júnior. 

Puede ver: Dayro Moreno se acercó al récord de Sergio Galván, con suspenso: gol contra Patriotas

¿Cómo fue el primer gol de Alfredo Morelos con Santos?

Al minuto 66', la jueza Edina Alves Batista sancionó penalti a favor de la visita. Morelos demostró todo su talente y se encargó del cobro. Luciano intentó desconcentrar al experimentado delantero cordobés, pero sus esfuerzos fueron insuficientes. Por su parte, el argentino Giuliano Galoppo le daba indicaciones a Rafael, pues creía conocer las intenciones del colombiano. 

Ante el murmullo de la hinchada 'soberana', Morelos tomó corta distancia, engañó al arquero con pasado en Cruzeiro, abrió la cara del pie y acomodó el balón en la esquina izquierda. Morelos no ocultó su emoción y fue a celebrar con todos sus compañeros, señalando el escudo de Santos una y otra vez.

Al final no hubo tiempo para más y el 'alvinegro' se quedó con la edición 323 del San–São. Santos le recortó la distancia a uno de sus principales rivales, recordemos que el club que formó a leyendas como Pelé lleva 108 triunfos; mientras que los 'brancos' tienen 139 festejos a su nombre.

Video del gol de Alfredo Morelos en el Sao Paulo vs. Santos

Más información: Jarlan Barrera se destapó sobre el tema de Luis Sandoval: “Lo importante es el bienestar del club”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cruce Salah y Klopp Liverpool FC

El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Luis Díaz Liverpool FC

Liverpool no pudo con West Ham y Luis Díaz se despide de la Premier League

Arne Slot Liverpool FC

Un desconocido en Europa: ¿quién es Arne Slot, nuevo entrenador del Liverpool?

Otras Noticias

Los tres uniformados bajo engaño fueron a atender una emergencia Chile

Así fue la emboscada contra los tres policías chilenos que fueron cruelmente asesinados

Los uniformados habrían sido engañados a través de una llamada de alerta para atender una supuesta situación en el lugar donde fue el ataque.

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Las salidas al cine son una alternativa fantástica para amigos, familias y parejas. Ponga atención a las películas disponibles para este fin de semana.


Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile