Alisson Becker habló del secuestro del padre de Luis Díaz: “Fueron momentos terribles"

El '1' del Liverpool le mandó un mensaje a Luis Díaz, en la previa del Colombia vs. Brasil. "Es un trauma, pero te recuperarás", dijo el exarquero de la Roma.


Alisson Becker habló del secuestro del padre de Luis Díaz: “Fueron momentos terribles"
Fotos: AFP

Noticias RCN

noviembre 15 de 2023
04:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo jueves 16 de noviembre, la Selección Colombia recibirá a una Brasil que llega diezmada al Metropolitano por las 'bajas' de Neymar, Casemiro, Ederson, Lucas Paquetá, Gabriel Jesús, entre otros. Sin embargo, Alisson Becker, arquero del Liverpool y compañero de Luis Díaz, confía en las alternativas que tiene la 'verdeamarela' para poder sacar un buen resultado en el Metropolitano. 

Alisson acompañó a Fernando Diniz en la ruda de prensa y habló de la lamentable situación que vivió 'Lucho' en los últimos días. Recordemos que el padre del extremo guajiro, Luis Manuel, fue secuestrado por el ELN el pasado 28 de octubre. Después de 13 días de cautiverio, la guerrilla lo liberó y pudo retornar a su casa en Barrancas, La Guajira. 

“Fueron momentos terribles. Una situación en la que no tenemos nada que hacer, solo estar cerca de la persona. Los sudamericanos nos llevamos bien. Dimos fuerza. El Liverpool nos brinda todo su apoyo. Allí pasé un momento difícil y recibí todo el apoyo que ni siquiera esperaba. Enfrentarlo será una alegría”, empezó diciendo el arquero brasileño, de 31 años. 

Le puede interesar: ¿Dudas resueltas? Este sería el once titular de la Selección Colombia para el juego contra Brasil

Alisson Becker le mandó un mensaje a Luis Díaz

“Feliz de saber que su padre se encuentra bien. Es un trauma, pero te recuperarás. Luis Díaz es un gran jugador y nos dará trabajo. Intentaremos neutralizarlo a él y a los jugadores de Colombia”, agregó el guardavallas con pasado en Roma e Internacional. 

Alisson reveló los 'caminos' para sacar un buen resultado en Barranquilla

“Hay un camino para llegar al resultado y afrontaremos este partido con todas las dificultades que tenemos por delante. Será un partido duro. Nuestros jugadores son capaces de responder agresivamente a este juego y ganar en los detalles”, concluyó.

Puede leer: Colombia vs. Brasil por Eliminatorias: hora y cómo ver partido en Canal RCN

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Otras Noticias

Transmilenio

VIDEO de la trifulca en Transmilenio por un pasaje: son 600.000 colados al día

Transmilenio registra en lo que va del año más de 180 agresiones a vigilantes por intentos de evitar colados en Bogotá.

Viral

J Balvin hace broma pesada a Maluma durante entrevista y este reaccionó

Los artistas protagonizaron una llamada inédita durante una entrevista internacional.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos