Revive escándalo con Carlos Queiroz: González Alzate le tira la pelota a Ramón Jesurún

Álvaro González Alzate volvió a referirse a la polémica con Carlos Queiroz y esta vez, dio información reveladora que compromete a Ramón Jesurún.


Álvaro González Alzate apunta a Ramón Jesurún por lío Carlos Queiroz
Álvaro González Alzate apunta a Ramón Jesurún por lío Carlos Queiroz. / Foto: FCF.

Noticias RCN

marzo 15 de 2022
07:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La próxima semana, la Selección Colombia tendrá acción en la recta final de las eliminatorias sudamericanas y contra Bolivia y Venezuela se juega su última carta para aspirar por un cupo al Mundial de Catar

Puede ver: Lo acusó de mentiroso: Álvaro González Alzate le respondió a Carlos Queiroz

Mientras los ánimos en lo deportivo están caldeados, lo mismo ocurre en la cabeza de la Federación Colombiana de Fútbol, en donde el huracán no para desde las explosivas revelaciones de Carlos Queiroz, destapando la verdad de su salida de la 'tricolor' y dejando en la picota pública a Álvaro González Alzate por su reprochable gestión con el técnico portugués. 

"Nunca he presentado una solicitud de renuncia a mí rol como entrenador de la Selección Colombia, quedando esto claramente evidenciado en los documentos de indemnización que la Federación Colombiana propuso firmar, para garantizar mi destitución", afirmaba el DT negando lo dicho por González Alzate, quien aseguraba que el entrenador había presentado su renuncia.

El directivo no se quedó callado respecto a las acusaciones en su contra y dijo tener pruebas de que no hubo una comunicación con Queiroz que respalde que fue despedido de la 'tricolor'. 

"Nada de lo que dice es cierto. Si revisan archivos de prensa, después de esos dos partidos desaparece totalmente el señor Queiroz del espacio del fútbol colombiano y del periodismo deportivo local. Nadie volvió a saber nada de él hasta hoy día (...) Según Ramón no se indemnizó. Solo se negoció el tiempo que faltaba para finalizar el contrato", dijo González en una entrevista un par de días después. 

Mire acá: Carlos Queiroz responsabilizó a la FCF del suicidio de entrenador de arqueros

González Alzate le tiró la pelota a Ramón Jesurún

Ahora, el miembro de la junta directiva de la FCF y quien es uno de los hombres con más poder dentro del fútbol colombiano, volvió a referirse el tema para ratificar que su comunicación con Carlos Queiroz no era fluida y que por lo contrario, solo hubo tres diálogos informales entre ellos, algo que, según él, no respalda las acusaciones del entrenador portugués. 

"Yo con el profesor Queiroz solamente logré comunicarme tres veces por charlas que tuvimos máximo en tres minutos en un aeropuerto, antes de un avión. Nunca en una reunión oficial donde pudiéramos, aparte de su posesión como técnico, que pudiéramos haber intercambiado ideas e iniciativas", dijo el actual presidente de Difutbol, en diálogo con Win Sports. 

De la última salida de Álvaro González Alzate en público, una información reveladora es acerca del protocolo que tiene el entrenador de la Selección Colombia para comunicarse con los directivos de la FCF, pues dijo que todo diálogo debe ser a través del presidente Ramón Jesrún, y que en el caso de Queiroz, lo que habló con el mandamás fue lo que González ha dado a conocer en medios de comunicación. 

Además: Venezuela vs Colombia: definidos los árbitros para el último juego de las Eliminatorias rumbo a Catar

"Las relaciones entre el técnico de las selecciones de Colombia y el Comité Ejecutivo se hacen todas a través del presidente de la Federación (Ramón Jesurún). Lo que yo he informado públicamente es lo que el presidente de la Federación nos ha comunicado al Comité Ejecutivo", sentenció.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos