Venezuela vs Colombia: definidos los árbitros para el último juego de las Eliminatorias rumbo a Catar

La FIFA dio a conocer la terna arbitral del último juego de los ‘cafeteros’ en las Eliminatorias.


Venezuela vs Colombia
Foto: FCF

Noticias RCN

marzo 11 de 2022
04:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de darse a conocer los árbitros para el partido de Colombia vs. Bolivia el próximo 24 de marzo en Barranquilla, la FCF ya tiene conocimiento de los árbitros que estarán a cargo del juego entre Venezuela vs. Colombia en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA dio a conocer la designación arbitral para lo que será el último juego de las Eliminatorias entre la Selección de Venezuela y la Selección de Colombia, que se disputará en el Estadio Cachamay en Ciudad Guayana, estado Bolívar, Venezuela, el próximo 29 de marzo a las 6:30 PM.

Lea también:Venezuela quiere eliminar a Colombia de Catar 2022: “Está todo en orden para ganar”

Según se pudo conocer en las últimas horas, el señor encargado de impartir justicia es Sampaio Wilton, arbitro brasileño, quien catalogado como el mejor arbitro en el 2012 y estará acompañado de sus compatriotas Van Gasse Marcelo, como asistente número 1 y Boschilia Bruno asistente número 2.

Por otro lado, los encargados del VAR también serán brasileños, para completar la terna arbitral de este clásico sudamericano. Los que estarán detrás de las pantallas son: Traci Rafael, como VAR principal y Brassols Pericles, como AVAR.

Lea también: ¿Nueva baja? James Rodríguez no fue convocado con el Al-Rayyan y prende las alarmas en la Selección

¿Quién es Sampaio Wilton, arbitro encargado del juego Venezuela vs. Colombia?

Arbitro brasileño que debutó como juez central en el 17 de mayo del 2009, en el 2012 fue catalogado como el mejor arbitro en el 2012 y en el 2013 se logró adquirir la escarapela FIFA y comenzó a dirigir en los diferentes torneos de la Conmebol.

Lea también: ¿Falcao, James, Ospina o Cuadrado? Abel Aguilar dijo quién es el líder de la Selección Colombia

El brasileño ya ha dirigido el partido entre Venezuela vs Colombia por la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en esa oportunidad el juego que igualdad 0-0. Por otro lado, el último juego que Sampaio le dirigió a Colombia fue en el primer juego de Reinaldo Rueda en esta Eliminatoria, donde los cafeteros lograron la victoria 3 goles a 0 frente a Perú.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”