América anunció dos nuevos fichajes y sus hinchas reclaman verdaderos refuerzos

El equipo caleño no se reforzó al nivel de Junior, Nacional y Tolima. Su fanaticada no está contenta.


Daniel Mosquera
Daniel Mosquera /Foro: América de Cali

Noticias RCN

enero 19 de 2022
07:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali es uno de los equipos que no se reforzó de la mejor manera para afrontar la temporada que arranca este jueves para ellos, cuando enfrenten a las 8 de la noche a Envigado, en el estadio Pascual Guerrero.

Le puede interesar: Dayro, el delantero que negocia con América, entrenando con un equipo Sub-12.

El equipo de Juan Carlos Osorio había sumado las incorporaciones de Jhon García, Juan Camilo Portilla y Didier Pino, jugadores de bajo perfil si se comparan con las estrellas rutilantes que llegaron a Junior, Nacional y Tolima.

Este miércoles fue aún más decepcionante para los hinchas del América de Cali cuando anunciaran dos nuevos fichajes con nombres de poco cartel. El primero de ellos fue el atacante Daniel Mosquera, de 22 años, y quien llega procedente del Universidad Central de Venezuela.

También lea: Un exAmérica se unirá al 'equipazo' del Deportes Tolima para este 2022.

Mosquera jugó 22 partidos oficiales y anotó nueve goles, además de tres asistencias durante 2021. Los mismos dirigentes del conjunto caleño aseguraron que es una de las apuestas que se tiene para este año.

Además, América también hizo oficial del polifuncional Esneyder Mena, quien llega procedente del Deportivo Pasto, equipo en el que hizo una buena temporada. A este futbolista lo ficharon, porque puede jugar en las tres posiciones por banda derecha.

Además: ¿Qué tal?: imágenes y precio de la nueva piel del América de Cali.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Otras Noticias

Enfermedades

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?

Pese a que esta afecta al 0,3% al 3% de los embarazos, se considera como una de las principales causas de hospitalización prenatal.

Transmilenio

Habilitan portales de TransMilenio para cambiar su puesto de votación: así funciona

La Registraduría habilitó portales de TransMilenio en Bogotá para cambiar su puesto de votación. Conozca fechas, puntos y cómo hacer el trámite gratis antes del 31 de marzo.


Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Contraloría advierte por vacíos en la ejecución de los decretos de emergencia social

Sara Uribe rompió el silencio sobre la crianza de su hijo con Fredy Guarín