Deportesseptiembre 15, 2021hace un mes

¿Se va Juan Carlos Osorio del América? El presidente se las ‘cantó’

Mauricio Romero les contestó a los hinchas que no soportan al técnico.

Juan Carlos Osorio. /América de Cali Juan Carlos Osorio

Son muchos los murmullos que hay entre los hinchas del América de Cali, que no se sienten tranquilos ni representados con el estilo de juego de Juan Carlos Osorio, como técnico del equipo caleño.

Le puede interesar: Exjugador del América se la cantó a Osorio: “No puede jugar a la ruleta rusa cada partido”.

El rendimiento del equipo no ha sido el mejor durante estas nueve jornadas de la Liga BetPlay y ya hay hinchas que piden su salida. El pobre funcionamiento, utilizar a jugadores en posiciones que no son naturales y la rotación están acabando con la paciencia del aficionado.

Precisamente, el presidente del América, Mauricio Romero, fue enfático a la hora de analizar el trabajo de Osorio en las toldas escarlatas y “les cantó la tabla” a todos esos hinchas que no se soportan a Osorio.

También lea: Un aficionado del Rayo compra la camiseta equivocada de Falcao.

“Me parece importante arrancar con el tema Osorio. Veo a muchos hinchas preocupados por el proyecto deportivo del club. En esto quiero ser muy enfático, haciendo un análisis después de la última presentación en la Copa Libertadores, desde el Comité Deportivo, decidimos que era el momento ideal para dar ese salto de calidad que hasta el momento no hemos podido dar. Con el bicampeonato logramos cosas importantes, pero sí sentimos que necesitamos ese salto de la calidad”, aseguró Romero.

Además, el presidente del América fue claro que con Osorio tienen asegurado ese salto de calidad. “Creemos nosotros y seguimos confiando en que ese técnico es Juan Carlos Osorio. Sabemos que el profe Osorio tiene una metodología de trabajo, que son muy propias de él, y es el tema de las rotaciones, que pocos entienden y no están de acuerdo. Nosotros lo vemos como una oportunidad de darle juego a toda la plantilla. Confiamos y respaldamos eso. Esto es un proyecto que no es en el corto plazo, sino en el mediano y largo plazo. Entendemos al hincha, pero es un proceso que se va a ir consolidando partido tras partido”, añadió.

Además: Con los talibanes se pueden practicar todos los deportes si se es hombre.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí