La insólita queja de un futbolista de Flamengo a Ibagué: "Tienen que construir un aeropuerto"

El futbolista brasileño se quejó de los momentos previos al encuentro.


Andreas Pereira, queja a Ibagué: Tolima 0-1 Flamengo: Copa Libertadores
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 30 de 2022
08:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El brasileño Flamengo ganó 1-0 el miércoles en su visita al Deportes Tolima de Colombia por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, con lo que pone un pie en la siguiente fase del torneo.

A días de terminar su estancia a préstamo en el 'Mengão', el mediocampista Andreas Pereira (17 minutos) anotó el único gol del juego con un precioso disparo de media distancia que silenció al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Villano en la derrota del equipo carioca en la pasada final de la Libertadores, Pereira brilló también en defensa y cerró por lo alto su paso por el Flamengo.

Tras la victoria de los brasileños, la figura del partido compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa y sorprendió con una declaración respecto a Ibagué y lo que tuvo que vivir el equipo antes del encuentro.

Tienen que construir un aeropuerto para que nosotros viajemos directamente aquí porque el viaje fue increíble, seis horas de vuelo más seis de bus. Estamos muy cansados y todavía ganamos el partido, entonces si estuviéramos un poquito más preparados, seguro que podríamos un mejor partido

Afirmando que en Ibagué no había aeropuerto, afirmación que no es cierta debido a que Ibagué cuenta con el Aeropuerto Nacional Perales. Las declaraciones del futbolista generaron inconformidad y dos periodistas que cubren al Deportes Tolima no dudaron en responderle.

“Ibagué recibe vuelos chárter y particulares desde El Dorado. El viaje por tierra es un tema de logística, no de infraestructura”, afirmó el periodista Juan Capera.

Además, otro periodista que le respondió fue Julian Capera, de ESPN:

Empecemos diciendo que pudieron pagar un chárter desde Bogotá y que su nómina vale siete veces más que la del Tolima. Aquí ha venido gente de más lejos a jugar mejor y sin llorar. No puedes sacar una excusa tan chimba, Andreas.

Lea también: Deportes Tolima no hizo respetar su casa y salió derrotado frente a Flamengo

Tolima, a buscar la remontada en Brasil

El partido de vuelta está programado para el 6 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro y el vencedor de la llave se cruzará en cuartos de final con el ganador entre Boca Juniors y Corinthians, que igualaron 0-0 en la primera salida.

Aunque la remontada lejos de casa se antoja difícil, Tolima ya ha ganado dos veces en Brasil en esta edición de la Libertadores.

Además: Vea el gol que le anularon al Deportes Tolima frente a Flamengo por fuera de lugar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Otras Noticias

EPS

"Fue una negociación a puerta cerrada", vocero de los pacientes sobre el acuerdo con las EPS

En diálogo con Noticias RCN, Denis Silva explicó por qué esta determinación no reformaría el sistema. Además, Alejandro Gaviria explicó por qué le preocupa lo que se estipuló con 7 EPS.

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos