Andrés Román habló de la mala relación con los hinchas de Millonarios: ¿volvería al club?

Andrés Felipe Román habló por primera vez acerca de su polémica salida de Millonarios y la relación con la hinchada albiazul.


Andrés Felipez Román
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

enero 21 de 2025
06:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Andrés Felipe Román habló por primera vez acerca de cómo terminó su relación la hinchada de Millonarios luego de su polémica salida del club albiazul en el 2022, cuando el defensor bogotano decidió no renovar con la institución que le dio la visibilidad en Colombia y el mundo, para firmar con su archirrival Atlético Nacional.

Román fue considerado por muchos como el mejor futbolista del segundo semestre del 2024, pues el defensor fue parte vital para que Nacional consiguiera el campeonato de la Liga y la Copa colombiana y por primera vez el jugador bogotano se animó a hablar de lo que fue su controversial salida de Millonarios.

Lorelei Tarón reveló la primera fotografía de su familia tras la salida de Falcao de Millonarios
RELACIONADO

Lorelei Tarón reveló la primera fotografía de su familia tras la salida de Falcao de Millonarios

Luego de haber brillado con Millonarios, ser campeón y que el club capitalino le diera una mano enorme en la difícil situación que tuvo que sortear por sus supuestos problemas en el corazón, Román en el 2022 decidió no renovar con el equipo albiazul e inmediatamente firmó con el máximo rival histórico Atlético Nacional.

De esta manera, la afición de Millonarios quedó bastante dolida con Román y el jugador habló en los últimos días con El Deportivo, en donde señaló que igualmente les guarda cariño y que intentó ser profesional en todo momento.

Román y su salida de Millonarios

“Yo soy un profesional y a mí donde me toque voy a intentar dar lo mejor de mí. Cuando estuve allá (Millonarios) lo intenté y ahora que estoy en Nacional lo mismo”, dijo el defensor inicialmente.

La emotiva carta con la que Falcao García se despidió de Millonarios y Colombia
RELACIONADO

La emotiva carta con la que Falcao García se despidió de Millonarios y Colombia

“Mucho cariño porque también me trataron muy bien. Ya como la gente lo quiera ver, ya es cuestión de ellos”, agregó.

Finalmente, Román fue consulado acerca de si volvería a ponerse la camiseta albiazul después de todo lo que ha pasado y señaló que no lo tiene en sus planes.

“Es complicado el tema. Prefiero no decir que de esta agua no beberé, pero en este momento no está por mi camino”, sentenció.

Alfredo Morelos tomó decisión de última hora: atención, Nacional
RELACIONADO

Alfredo Morelos tomó decisión de última hora: atención, Nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia