Mexicano que cambió camiseta se puso del lado de Messi y apuntó contra Canelo

El jugador mexicano que intercambió camiseta con Lionel Messi se pronunció y fue contundente con Canelo Álvarez.


Lionel Messi
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 30 de 2022
12:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La polémica entorno a Canelo Álvarez, Lionel Messi y las selecciones argentina y mexicana sigue dando de qué hablar en los últimos días luego de que el múltiple campeón en el boxeo se quejara públicamente con el ‘10’ albiceleste por supuestamente estar pateando la camiseta ‘tri’ luego del triunfo del pasado sábado de los de Lionel Scaloni.

El reconocido boxeador amenazó públicamente a Messi por su supuesto irrespeto en contra de la camiseta de mexicana y por tal razón varias celebridades del fútbol se pronunciaron en contra de este deportista, invitándolo a conocer un poco al capitán argentino, quien es una persona ejemplar para muchos futbolistas en el mundo.

Le puede interesar: ¿La pelea del siglo? Boxeador argentino retó a Canelo Álvarez: “ojo perro, con Messi, no”

En el video Messi difundido por Canelo Álvarez aparece Messi sentado en un banco en el que trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", preguntó el 'Canelo' Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", una aparente alusión a la estrella argentina.

Andrés Guardado intercambio camiseta con Messi

Ante las polémicas declaraciones del boxeador, Andrés Guardado, futbolista mexicano con el que Messi intercambió camiseta el pasado sábado, salió a defender al argentino y aseguró que lo que se vio en el video solo se trató de una común situación en un vestuario de fútbol.

Vea también: Boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez amenazó a Lionel Messi

En conversación con el medio de comunicación argentino TyC Sports, el futbolista del Betis comentó: “Sé la persona que es Leo, desgraciadamente, a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción al ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado. Pero a mí me parece una tontería de lo que se está hablando. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo sino con muchos compañeros de profesión y todos saben cómo es”.

Guardado ha compartido cancha con Messi en el fútbol español en varias oportunidades e incluso el argentino se ha comportado de gran manera con el hijo del jugador mexicano, por lo que Guardado aseguró que solo se trató de un mal entendido.

Más información: El día que Luis Díaz conoció a Messi: "Casi le digo 'te amo'"

“El que nunca ha estado en un vestuario de fútbol no entiende, hay como un acuerdo con los utileros que cuando tú dejas todo lo sudado en el suelo es porque va para lavar y lo que no está en el suelo, lo llevas tu a casa. Esa camiseta era la mía, porque yo se la cambié a Leo y como la suya no se lavó, llegué y la tiré al suelo también. En el vestuario se entiende así, somos jugadores de fútbol, sabemos lo que se vive en un vestuario y no le doy mucha importancia”, agregó Guardado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Giro de Italia

¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana lidera los colombianos que correrán Giro de Italia 2024

Otras Noticias

Paso a paso para trasladarse de EPS en Colombia EPS

Asociaciones del gremio salud se pronuncian por transformación de EPS en Gestoras

Algunos afirman que esta transformación podría favorecer la administración del dinero según favores políticos. Ministro Jaramillo dio un parte de tranquilidad.

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Miguel Melfi aprovechó la visita de Carla Giraldo a la Casa de los Famosos para hacerle sugestivos comentarios.


18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH