Ángel Di María sorprende al mencionar a Juan Fernando Quintero: esto dijo del colombiano

El jugador de Rosario Central habló tras el clásico rosarino y usó a 'Juanfer' como ejemplo de una dificultad que vive la liga argentina.


Ángel Di María Juanfer
FOTO: River Plate | Rosario Central

Noticias RCN

agosto 27 de 2025
06:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ángel Di María está en boca de todos después de su brillante actuación en el clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys. El pasado 23 de agosto, el 'Fideo' marcó el gol del triunfo en el Gigante de Arroyito con un tiro libre espectacular.

Luis Díaz no estuvo fino en partido con Bayern Múnich por Copa Alemania: falló cinco opciones claras
RELACIONADO

Luis Díaz no estuvo fino en partido con Bayern Múnich por Copa Alemania: falló cinco opciones claras

Sin embargo, sus declaraciones posteriores llamaron aún más la atención, especialmente por una inesperada mención a Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate, quien recientemente regresó a este club tras un breve paso por América de Cali.

Di María habló sobre la intensidad del fútbol argentino

Tras la victoria, Di María se refirió a la dureza de la liga local y puso como ejemplo al colombiano 'Juanfer Quintero'. Según el ídolo argentino, la Primera División de Argentina es un torneo friccionado, de mucho contacto físico y en el que los delanteros tienen que luchar cada jugada.

En este contexto, destacó que incluso jugadores talentosos como Quintero encuentran dificultades para mostrar todo su potencial en un campeonato tan exigente. El campeón del mundo explicó que la dinámica de los partidos no da respiro.

A todos les cuesta marcar. No solo a nosotros, también a River, que ganaba 1-0 y se lo empataron en el minuto 95. Y tampoco a Quintero le está siendo fácil en River.

El regreso de dos figuras al fútbol argentino

La comparación de Di María no es casual. Tanto él como Juan Fernando Quintero llegaron a mediados de 2025 como refuerzos de peso para el fútbol argentino. El rosarino volvió desde Benfica para vestir nuevamente los colores de Central, mientras que el colombiano regresó a River Plate, donde ya había dejado huella en la Copa Libertadores 2018.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Tras el posible brote de esta enfermedad en un crucero, ha crecido la preocupación sobre la letalidad de la misma.

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

En 2022, la Sentencia C-055 amplió el derecho al aborto al despenalizarlo totalmente hasta la semana 24.


Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla