Aproveche las 'gangas': a la venta boletas para el Sudamericano sub-20 en Cali y Bogotá

El estadio Deportivo Cali y Pascual Guerrero albergarán la fase de grupos. En tanto, El Campín y Techo lo harán en el hexagonal final.


Colombia-sub20-amistoso
Precio de venta boletas para el Sudamericano sub-20. / Foto: FCF.

Noticias RCN

enero 16 de 2023
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Comenzó la cuenta regresiva de cara al Sudamericano sub-20 que iniciará este jueves 19 de enero en Cali con el partido entre Brasil y Perú en el estadio Pascual Guerrero. La Selección Colombia hará su estreno ese mismo día en el segundo turno contra Paraguay. 

La 'sucursal del cielo' será la sede de la fase de grupos del torneo contando también al estadio Palmaseca, que albergará los partidos del grupo B. En cambio, el Pascual será el encargado de recibir al grupo A, en el que está la 'tricolor' junto a Brasil, Perú y Argentina, además de los 'guaranís'. 

La particularidad del Sudamericano es que tendrá fecha de partidos todos los días en su fase de grupos, que irá desde el 19 de enero hasta el sábado 28 del mismo mes, con dos encuentros cada día. Los dos grupos están compuestos por cinco selecciones respectivamente, por lo que cada selección tendrá una fecha de descanso. 

Puede leer: ¡Historia! Jhon Jader Durán batió un récord en la MLS por su transferencia al Aston Villa

Luego de terminas la fase de grupos, los tres mejores de cada grupo clasificarán a un hexagonal final que se disputará en Bogotá hasta el 12 de febrero en los estadios El Campín y Metropolitano de Techo. Los cuatro primeros obtendrán su cupo al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia entre mayo y junio de este año. 

Precio de boletas para el Sudamericano sub-20

Confirmado el calendario del torneo, Conmebol procedió a lanzar a la venta al público el abono para la fase de grupos y hexagonal, aunque también está disponible la venta de boleta suelta para cada partido. Para la primera fase que se disputará en Cali, tanto Palmaseca como el pascual Guerrero, albergará un total de 10 partidos, por lo que la entidad lanzó un abono para cada estadio por esa cantidad de partidos. 

En el caso del Pascual Guerrero, las tribunas habilitadas serán occidental, oriental y sur, y sus precios de abono son de $224.400, $168.300 y $102.000, respectivamente. Los costos de las boletas por encuentro son, en el mismo orden de tribunas, $44.000, $33.000 y $20.000

Vea acá: Luis Díaz da pasos importantes en su recuperación: video que ilusiona a Liverpool

En tanto, el estadio Palmaseca solo tendrá disponibles las tribunas occidental y oriental con un precio de abono de $142.200 y $112.200, respectivamente, y de $28.000 y $22.000 para boleta suelta. 

El hexagonal final se disputará en Bogotá en los dos estadios principales de la ciudad, que albergarán cinco partidos cada uno. Los precios de abonos para El Campín son de $122.400 (occidental), $87.000 (oriental) y $60.000 norte.

De momento, para esta fase final solo están vendiendo abonos, cuando se conozcan los equipos clasificados, se anunciará la venta de boletas sueltas. En este enlace puede comprar sus boletas. 

Además: Santiago Arias dejó plantado a Millonarios: estaría a un paso de firmar con otro equipo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Calendario de los 90 atletas colombianos en los Juegos Olímpicos de París 2024: ¡Prográmese!

Radamel Falcao García

Falcao y su primer partido en El Campín con Millonarios: enfrenta al campeón del FPC

Santa Fe

Santa Fe quiere dejar atrás una mala racha: ¿Hace cuánto no le gana a Envigado de visitante?

Otras Noticias

Antioquia

Rescate exitoso en Ituango: Ramón de Jesús Zapata Torres liberado por el GAULA de la Policía

Mientras los victimarios exigían una alta suma de dinero para liberar al campesino, las autoridades actuaron rápido y lograron el rescate de Ramón de Jesús Zapata.

Medio ambiente

Afectaciones del calor de verano a la salud física y mental, evite enfermedades

Durante la temporada de verano, el calor hace de las suyas y aunque muchos disfrutan de un buen bronceado, hay que tener algunas precauciones.


¿Cuántos computadores se vieron afectados por el apagón mundial de CrowdStrike?

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander del 19 de julio del 2024

Inició el Festival del Sol y del Acero: Así será su recorrido por Sogamoso