Arabia Saudita busca futbolistas para su tercera división: pagan hasta 4.000 dólares y dan casa

Clubes de la tercera división de Arabia Saudita buscan futbolistas internacionales para sus planteles, y pagarían hasta 4.000 dólares.


Arabia Saudita busca futbolistas y pagaría 4000 dólares
Foto: Pixabay

Nicolás Morales

julio 19 de 2023
07:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el fin de seguir desarrollando el fútbol en su país, Arabia Saudita está buscando jugadores internacionales para competir en sus divisiones profesionales. Desde el país arábico, publicaron una oferta para contratar jugadores en la tercera división. 

Los equipos están buscando jugadores para casi todas las posiciones del campo. En la plataforma Football Jobs, la oferta específica que se necesitan: 

  • Defensores centrales
  • Defensores laterales
  • Centrocampistas defensivos
  • Delanteros centro
  • Mediocampistas ofensivos

La oferta para los jugadores es de un salario de 3.000 hasta 4.000 dólares mensuales, así como casa para vivir. Las personas que apliquen, podrían viajar a Arabia Saudita para ser probados por los diferentes clubes de tercera división.

Lea además: Duro comienzo: la explosiva pancarta con la que fue recibido Cuadrado en Inter de Milán

Añadido a esto, también están ofreciendo vacantes para entrenadores profesionales, a quienes los pondrán a hacer exigentes pruebas, pero su sueldo podría ser hasta de cinco millones de dólares anuales.

Cristiano Ronaldo y su influencia en el fútbol árabe

En una entrevista reciente, Cristiano Ronaldo habló sobre su actualidad futbolística, así como del panorama en el fútbol mundial y el Arabia Saudita.

Declaró que su capítulo en el fútbol europeo ya se encuentra cerrado, y que no regresará al viejo continente a competir. El jugador estuvo en Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, y logró coronarse campeón de todo lo que jugó.

Hablando sobre las ligas emergentes, el portugués declaró que "el campeonato de Arabia Saudita es mucho mejor que el de Estados Unidos", diciendo que no iría a jugar allá. Continuó su declaración indicando que su llegada al fútbol árabe es la razón por la cual muchos grandes cracks están ahora llegando a Arabia Saudita.

Además, expresó que en Europa, la única liga de primer nivel es la Premier League, y que dentro de algunos años, el fútbol de Arabia Saudita superará al de Turquía y al de Países Bajos.

Vea también: ¡Vuelve un campeón! Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador del Deportivo Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS