¿Arturo Reyes, con las horas contadas? Los dos técnicos mundialistas que suenan

El técnico del cuadro ‘Tiburón’ tendría las horas contadas por los malos resultados que sumó con el equipo barranquillero.


Arturo Reyes posible salida del Junior: Bolillo y Osorio candidatos
Foto: @JuniorClubSA

Noticias RCN

marzo 10 de 2023
09:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La eliminación del Junior de Barranquilla, reforzado con el estelar volante colombiano Juan Fernando Quintero y bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, marcó el cierre este jueves de la primera fase de la Copa Sudamericana 2023.

Quintero, mundialista con la selección colombiana en Brasil-2014 y Rusia-2018, fichó por el 'Tiburón' a mediados de enero en medio de una negociación de telenovela con uno de los clubes más importantes del rentado colombiano y tras dejar al argentino River Plate el pasado diciembre, donde jugó desde 2017 con un paso breve por el fútbol chino en 2021.

Por fuera de una competición internacional para el 2023, el 'Tiburón' de Barranquilla agravó su crisis de resultados en la temporada, que hacen tambalear al DT Arturo Reyes.

Ni siquiera la contratación del ex River Plate Juan Fernando Quintero, beneficiario de un salario récord en la historia del fútbol local, ha ayudado a levantar cabeza al equipo más popular de la costa Caribe colombiana.

Los dos técnicos mundialistas que suenan para el Junior de Barranquilla

Aunque la dirigencia del conjunto ‘Tiburón’ no se ha pronunciado, en Barranquilla comenzaron a sonar dos nombres de élite para tomar las riendas del Junior.

Con información del periodista Roberto Rosania: “El técnico del Junior, Arturo Reyes, tiene las horas contadas en la institución. Suenan para dirigir el equipo, el 'Bolillo' Gómez y Juan Carlos Osorio, el hombre del esquema de la rotación”.

Puede leer: 'Juanfer', duro tras eliminación de Junior: "En copa internacional hay que tener jerarquía"

Ambos entrenadores ya han sonado en su momento, pero por el lado de Juan Carlos Osorio su futuro estaría en el fútbol mexicano, donde un periodista local afirmó que el colombiano estaba en el radar de Tigres y Monterrey.

Por esa razón, Hernán Darío Gómez sería el técnico con disponibilidad total para ser tenido en cuenta por Junior.

Deportes Tolima, causante de un nuevo dolor de cabeza del Junior de Barranquilla

Fue el Deportes Tolima el que le puso fin a la única campaña internacional del Junior esta temporada, con una victoria 1-0 en Ibagué (centro) en el duelo entre clubes colombianos.

El defensor Junior Hernández, a los 7 minutos, anotó el tanto de los pijaos, una victoria que sirve de bálsamo para su irregular presente en el torneo colombiano, donde marcha en el puesto 16 con 6 puntos, a 7 del líder América de Cali.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la eliminación del Junior de Barranquilla de la Copa Sudamericana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción