Arturo Vidal no se olvidó del América: “Ojalá sean campeones”

Arturo Vidal volvió a hablar del América de Cali en una de sus transmisiones y esto dijo del por qué no llegó.


Arturo Vidal
Foto: Twitch

Noticias RCN

enero 19 de 2024
11:17 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de varias semanas en las que el nombre de Arturo Vidal rondó al América de Cali como posibilidad de llegar a la institución escarlata, el club hizo oficial el desistir de esa esperanza de poder traer al mediocampista chileno al fútbol colombiano debido a las demás ofertas que tenía el jugador y su ilusión de jugar con el equipo de sus amores.

La ilusión de que llegara Vidal al América de Cali fue muy grande por parte de los aficionados vallecaucanos, quienes querían contar con uno de los mejores mediocampistas sudamericanos de la última década, por lo que constantemente le pedían al chileno, por medio de las redes sociales, que aceptara la oferta del equipo para la temporada 2024.

Le puede interesar: "Se la jugaron al máximo": Arturo Vidal habló de América y explicó por qué no llegó

Tulio Gómez, máximo accionista del América, aseguró que habían ofrecido al chileno cerca de 600 millones de pesos mensuales y otras arandelas, lo que era una cifra difícil para un equipo colombiano, pero al parecer el volante prefirió mirar otros ofrecimientos.

De acuerdo con la prensa chilena, Vidal tenía una oferta del Colo Colo de Chile, equipo en el que se hizo como futbolista profesional y del cual es hincha, por lo que América iba a tener muy difícil ganarle a ese sentimiento y así lo dejó claro el mismo futbolista en las últimas horas.

Vea también: Fecha 1 de la Liga BetPlay 2024-I: prográmese con los horarios de la primera jornada

¿Por qué Vidal no llegó al América?

Constantemente Vidal realiza transmisiones en vivo divirtiéndose con videojuegos y en las últimas horas nuevamente se acordó del América a pesar de que ya no será posible su llegada al club, dicho por la misma presidenta de la institución.

“Cuando he estado en Cali se han portado muy bien conmigo, me han tratado bien así que, no se dio, pero los estaremos apoyando desde la distancia y les deseo lo mejor en Colombia. Ojalá sean campeones”, dijo el experimentado jugador.

Más información: ¿Por qué sí debió ser penal la mano de Jorge Arias? Esto dice el reglamento

Ante la pregunta de por qué no había llegado al América, el chileno confirmó que “el corazón pesa más”, haciendo referencia a la oferta del equipo de sus amores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.