Así es imposible: el sueldo que pidió Rangel al América de Cali

El delantero ya firmó con Tolima pero se conoció el motivo por el que no llegó a América de Cali.


Michael Rangel: salario que le pidió a América de Cali
AFP /

Noticias RCN

diciembre 29 de 2021
09:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Michael Rangel ya es jugador del Deportes Tolima pero tuvo acercamientos con varios equipos, entre ellos América de Cali, que buscó su regreso para revivir los momentos del bicampeonato. Se revelaron algunos detalles de la caída de la negociación entre directivas y jugador.

Lea también: Desde el fútbol argentino: nuevo refuerzo para Independiente Santa Fe

Una de las razones para que se cayera la transferencia, fue el salario que le pidió a Tulio Gómez. Motivo suficiente para evitar la llegada del delantero que quedó campeón con el club en 2019 y que desvanecería la ilusión por completo, firmando con Deportes Tolima.

Tulio Gómez afirmó para un medio local: "Michael Rangel me pedía mucho. Quería 130 millones más prestaciones, un total de 180 millones de pesos colombianos. No podemos pagar eso" aseguró el dirigente. 

Lea también: Pega el salto: Sebastián Villa dejará Boca Juniors e irá a Europa

En tema de salidas aparecen los nombres de Jeison Lucumí, Gustavo Torres, Rodrigo Ureña, entre otros que están en carpeta y esperando la confirmación para cerrar el ciclo en el equipo de la 'Sultana del Valle'.

Edwin Cardona es otro nombre que Tulio quiere para el conjunto escarlata, pero el problema vuelve y radica en la parte económica, que ha golpeado a varios equipos. Más América, que este año no logró llegar a instancias finales o lograr buenas participaciones en torneos internacionales, para recibir las bonificaciones.

Lea también: Dylan Borrero se quedó sin técnico en Atlético Mineiro tras salir campeón del Brasileirao

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.