Atlético Nacional y Deportivo Cali van a la carga por el mismo delantero

El jugador de 24 años le pertenece a un equipo europeo


Atlético Nacional y Deportivo Cali van a la carga por el mismo delantero
Atlético Nacional y Deportivo Cali van a la carga por el mismo delantero

Noticias RCN

junio 11 de 2024
10:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con necesidades totalmente diferentes, Atlético Nacional y Deportivo Cali han entrado en una interesante lucha por un atacante para la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano. Por el lado del 'Verde de la montaña', Atlético Nacional quiere cambiar la imagen que dejó en el último semestre, pues el cuadro antioqueño no clasificó a los cuadrangulares finales, demostrando la inestabilidad que tiene el club en su proyecto deportivo con los diferentes cambios de entrenadores en el último tiempo. 

En el caso del Deportivo Cali, el objetivo es mantenerse en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, el equipo 'azucarero' no clasifica a una instancia final de la Liga desde el Torneo Finalización de 2021 y se encuentra peleando los puestos de descenso, además de una fuerte crisis económica en los últimos tiempos. Con ambos panoramas en cuenta, los equipos ven la necesidad de reforzarse, por lo cual ya exploraron el actual mercado de transferencias y habrían coincidido con el interés por este jugador. 

Atlético Nacional y Deportivo Cali estarían interesados en fichar a Kevin Viveros

Según la información del periodista del Supercombo de Cali RCN, Alfonso Morales, Deportivo Cali volvió a preguntar por Kevin Viveros, pues el jugador ya pasó por el cuadro 'azucarero' dejando buenas impresiones en el club, por otro lado, Atlético Nacional también preguntó por las condiciones del futbolista de 24 años, sin embargo, este es una opción mas no una prioridad para el equipo dirigido por Pablo Repetto. 

¿Volverá al Deportivo Cali? Kevin Viveros y la vez que criticó a los directivos del club

En junio del año pasado, el jugador denunció ante los medios de comunicación que los directivos del Deportivo Cali no le habían pagado las deudas pendientes que tenían con él, previo a su viaje a Bosnia para firmar con el Sarajevo FC.

No me dan respuesta esos directivos mentirosos, estoy demasiado molesto con esa gente. Me adeudan dos meses, supuestamente me iban a resolver antes de viajar, pero no me responden el celular, ellos son así.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Preocupación por Daniel Muñoz: técnico del Crystal Palace revela primer diagnóstico de su lesión

Selección Colombia

La nueva camiseta suplente de Colombia para el Mundial 2026 ya circula en redes

América de Cali

América de Cali ya conoce su bombo en Copa Sudamericana: los grandes rivales que evitará en grupos

Otras Noticias

Venezuela

Así va la inflación en Venezuela tras la caída de Nicolás Maduro: ¿Cómo está el bolsillo de los venezolanos?

Tras la captura de Nicolás Maduro, en Venezuela la economía sigue marcada por el aumento de precios.

Día de la mujer

Día internacional de la Mujer: Bogotá conmemora esta fecha con Feria de la Igualdad

La jornada, que se llevará a cabo este sábado 7 de marzo, contará con feria de emprendimientos, actividades culturales, entre otras presentaciones.


Maluma y Manuel Turizo lanzan “Apambichao”, un homenaje musical a Colombia

Oferta de empleo: escuelas en Estados Unidos abren vacantes para docentes de Colombia

Invima reveló el listado de los 136 esmaltes semipermanentes que se prohibieron en Colombia