Barcelona empató con el Levante y sigue líder

En la jornada 20 de la Liga de España, el FC Barcelona empató de visitante con el Levante y continua siendo líder.


Keylor Navas fue uno de los responsables de que el partido terminara igualado. Foto: AFP

Noticias RCN

enero 19 de 2014
05:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El equipo blaugrana dirigido por el argentino ‘Tata’ Martino empató a un tanto en su visita al Levante, equipo al cual goleó en la primera jornada de la Liga 7 por 0 en el Camp Nou. 

El local se adelantó rápido en el marcador luego de un certero cabezazo por parte del defensa Loukas Vyntra  a los 10 minutos del primer tiempo. La alegría para el equipo valenciano duraría poco, ya que nueve minutos después y con un gol similar, Piqué igualaría las acciones para el equipo catalán.

Durante el primer tiempo, el equipo de ‘Tata’ se vio presionado frente a un aguerrido conjunto del Levante que a pesar de ceder la pelota, mantenía al equipo catalán lejos de su portería.

Para el segundo tiempo, el Barcelona salió agresivo, con mayor circulación del balón y un juego más cercano al estilo culé, empezaron a aparecer espacios que obligaron al equipo de Martín Caparrós a encerrarse en propio campo.

En ese momento, el equipo blaugrana parecía estar a punto de darle vuelta al marcador con una buena actuación de Lionel Messi, que se echaba el equipo al hombro tras las ausencias de Iniesta y Neymar. Sin embargo, cada que el argentino buscó la portería encontró las atajadas de una de las figuras del partido, el guardametas costarricense Keylor Navas.

Con el empate 1 a 1, Barcelona suma 51 puntos y supera por diferencia de goles al Atlético de Madrid que igualó frente al Sevilla del colombiano Carlos Bacca por el mismo resultado. Entretanto, el Real Madrid se acercó a los punteros tras golear en su último partido y sumar 50 unidades.

 Noticias RCN

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Groves ganó la sexta etapa del Giro, que estuvo marcada por una caída: vea el ‘sprint’ final

Giro de Italia

Atención: fuerte caída en el Giro dejó a un colombiano afectado

América de Cali

América se quedó sin opción directa de clasificación: las cuentas para entrar en ‘playoffs’

Otras Noticias

Epa Colombia

Así fue como Yina Calderón se enteró de que 'Epa Colombia' está en la cárcel hace cuatro meses

Yina Calderón rompió el silencio en el Mañana Express y se mostró muy afectada por la captura de su amiga 'Epa Colombia'.

Arauca

Exgobernador de Arauca fue condenado por irregularidades en contratación de elementos escolares

La investigación reveló depósitos millonarios realizados a cuentas del exmandatario por parte de personas vinculadas a contratos adjudicados durante su administración.


Colombia impone aranceles superiores al 20% a papel importado desde Brasil

Putin no asistirá a negociaciones en Estambul entre Rusia y Ucrania

¿Síndrome del corazón roto?: cardiólogos advierten los riesgos sobre esta afección