Barranquilla será una caldera: pronóstico climático para Colombia vs Argentina

El partido se jugará a una hora con un clima bastante fuerte en Barranquilla


Pronóstico climático Colombia vs Argentina Barranquilla
Pronóstico climático Colombia vs Argentina Barranquilla

Noticias RCN

septiembre 09 de 2024
11:36 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de obtener una importante victoria ante Chile por 3 a 0, donde destacaron las actuaciones de Paulo Dybala con la camiseta número 10 y Julián Álvarez quien volvió a marcar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a un desafío adicional en su próximo encuentro. 

El seleccionado argentino viajó 12 horas para llegar a Colombia, donde se enfrentarán al combinado nacional. Sin embargo, la atención está puesta en otra preocupación: ¿cómo será el clima en Barranquilla?

​Este el pronóstico climático para Colombia vs Argentina en Barranquilla

De acuerdo con el pronóstico para la próxima semana, las condiciones climáticas en Barranquilla serán complicadas. A las 15:30 horas, se espera una temperatura de 34°C, la cual estará acompañada por un 80% de probabilidad de precipitaciones y una humedad que oscilará entre el 70% y el 75%. Estas condiciones climáticas sin duda convertirán el partido en un desafío pesado para el equipo argentino.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se llevará a cabo el encuentro, enfrentará duras condiciones climáticas este martes. 

​Fecha y hora del partido entre Colombia y Argentina

Colombia y Argentina se enfrentarán el próximo martes 10 de septiembre a las 3:30 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Este emocionante encuentro será parte de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El partido será transmitido por el Canal RCN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

¿Cuándo serán los partidos de vuelta de los octavos de Champions League?

Jhon Durán

"Jhon Jader Durán crea problemas en todas partes"

Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana dejaría tirado al Bucaramanga tras oferta de un club importante de Sudamérica

Otras Noticias

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

La ofensiva alcanzó un área de playa donde se encontraban personas desplazadas que dormían al aire libre.

Redes sociales

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes

¿Cuidado de la piel o riesgo innecesario? Dermatólogos analizan el skincare en niñas


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 11 de marzo de 2026

Ella es Pilar Rueda, la esposa del candidato presidencial Iván Cepeda: fue clave en el Acuerdo de Paz

A Yaya Muñoz le ofrecieron una millonaria suma para incursionar en política