Leyenda del Rangers, 'enamorado' de Alfredo Morelos: "Disfruto su fútbol"

El exfutbolista Barry Ferguson, campeón 12 veces con Rangers, destacó el gran cierre del 2021 del delantero colombiano.


Alfredo Morelos Barry Ferguson
Alfredo Morelos. / Foto: Rangers

Noticias RCN

enero 03 de 2022
07:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El remate de 2021 de Alfredo Morelos le devolvió la confianza goleadora en Rangers. Luego de un comienzo de temporada lejos de los registros en acostumbrados, el delantero colombiano recuperó su nivel con la llegada del nuevo entrenador Giovanni van Bronckhorst.

Puede leer: Los números que dejó el segundo ciclo de Edwin Cardona en Boca Juniors

En los últimos siete compromisos, el 'búfalo de Cereté' anotó seis goles, demostrando con creces que está de vuelta con su poderío goleador y ahora en el 2022, espera seguir por la misma senda. 

El nivel de Morelos de nuevo ha despertado elogios en Escocia y el último en referirse al respecto fue una absoluta leyenda del Rangers: Barry Ferguson, quien obtuvo 12 títulos en su ciclo como jugador en el club. 

"Basta con mirar a Morelos. No tengo ninguna duda de que el delantero ha tenido una nueva vida con 'Gio'. No estoy diciendo que no estaba haciendo el negocio por Steven Gerrard, ya que solo necesitas mirar sus destacadas actuaciones la temporada pasada que ayudaron a conseguir el título. Pero tienes que admitir que no era del todo él mismo en la primera parte de la campaña", sentenció el exjugador en su columna en el diario Daliy Record. 

Siga viendo: Falcao, impresionado con por la ovación recibida: "Agradezco de todo corazón"

Una de las grandes críticas hacia Morelos en Escocia ha sido su temperamento, que en ocasiones, ha sido excedido y le ha ocasionado problemas al Rangers. No obstante, eso para Ferguson es una ventaja, pues demuestra en la cancha que es un jugador competitivo. 

"Ciertamente luce el papel ahora con seis goles en ocho partidos bajo el nuevo ciclo de gestión. Morelos también vuelve a sonreír. Es uno de esos tipos que a veces no puede ocultar sus emociones. Si está enojado, parece enojado. Si está enfadado, no hay forma de que lo oculte. Tienes jugadores así y sé que tiene sus críticos, pero siempre he sido un fanático. Me gusta que juega al límite, tiene ese poco de fuego en el estómago cuando está en su mejor momento", agregó. 

Por último, Barry Ferguson aseguró que más que marcar goles, lo que admira de Alfredo Morelos es su modo de jugar, ya que no tiene las veces que marca, lo hace de gran factura y con un estilo propio. 

Además: ¡Atención! Giro de 180 grados en el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

"También me gusta verlo disfrutar de su fútbol y ese parece ser el caso de nuevo. Su gol contra el St. Mirren lo resumió el pasado domingo. Me encantó. Fue un brillante cabezazo que Jak Alnwick logró salvar, sin embargo, no se echó atrás y admiro su esfuerzo, estuvo en él en un instante y casi arranca la red con el rebote", concluyó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Otras Noticias

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos