¿Se acaba la novela? Sebastián Villa interesa a un equipo europeo y Boca le puso precio

Luego de tres meses, el colombiano volvió a jugar en Boca y ya lleva dos partidos y un gol.


Sebastián Villa
Foto: Boca Juniors.

Noticias RCN

noviembre 10 de 2021
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sebastián Villa apenas volvió a jugar con Boca Juniors y ya empezaron los rumores con una posible salida del equipo en el próximo periodo de transferencias. 

Mire acá: Del odio al amor solo hay un partido: elogios a colombianos de Boca tras romperla contra Aldosivi

El colombiano había entrado en rebeldía para forzar a que la directiva 'xeneize' aceptara la oferte del Brujas de Bélgica, pero eso no pasó y Villa dejó de entrenarse y hasta viajó a Colombia sin permiso del club, quedándose más tiempo de lo que había anunciado en un principio. Desde Boca no se quedaron quietos y lo apartaron del primer equipo por un tiempo.

Terminada esa sanción, Villa volvió a ponerse la azul y oro hace un par de semanas. Primero, en un partido con el equipo reserva, con el que anotó un golazo, y después con el plantel profesional bajo las ordenes de Sebastián Battaglia y con el que el atacante antioqueño lleva dos compromisos jugados y un gol, en la victoria 0-3 contra Aldosivi el último fin de semana. 

Ahora, tras retomar un buen estado de forma rápidamente, el futuro de Sebastián Villa vuelve a ser noticia en Argentina y avisan que Boca ya le habría puesto un precio ante el interés fuerte de un equipo europeo.

De acuerdo al programa Presión Alta de TyC Sports, el Dynamo de Moscú habría sondeado al futbolista colombiano y el conjunto 'xeneize' le habría respondido que estarían dispuestos a venderlo en 15 millones de euros, por el 100% de los derechos deportivos. 

Le puede interesar: ¿En desacuerdo?: Ancelotti y la salida de James Rodríguez a Catar

A mitad de año, Boca Juniors no aceptó las tres ofertas que hizo el Brujas por Villa porque las consideraron insuficientes, pues pretendían al menos 12 millones de euros y los belgas ofrecieron hasta nueve millones. Aún con los inconvenientes que vinieron después, la postura del club es la misma, no venderían al jugador si no es por el monto establecido ahora. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite