¡Bochornoso! Zverev golpeó con la raqueta silla del árbitro en partido del Abierto Mexicano

Molesto por actuación de un árbitro, el tenista Alexander Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles Abierto Mexicano.


Abierto Mexicano: Alexander Zverev golpeó raqueta contra silla
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 23 de 2022
06:24 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Molesto por la actuación de un árbitro, el tenista alemán Alexander Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis 2022 que se juega en el balneario de Acapulco.

Lea también: ¡A paso firme! Camila Osorio avanzó a segunda ronda del Abierto de Guadalajara

El martes, Zverev y su compañero Marcelo Melo de Brasil perdieron ante el binomio conformado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que se impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.

Molesto por las decisiones del juez, al final del partido Zverev se acercó a él y con la raqueta golpeó en repetidas ocasiones la base de la silla, según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

Lea también: Video: En ascenso y en descenso, los demoledores ataques de Nairo

El segundo golpe estuvo a punto de impactar en el pie derecho del juez. Zverev se sentó unos instanates en su banca y se volvió a levantar para dirigirse al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla.

Por su actitud, el tenista alemán fue reprobado con silbatinas de los aficionados. 

Lea también: ¡Chispas! El mano a mano colombiano en el que Higuita le ganó a Martínez en Algarve

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden